Flores y zafiros: Letizia impacta en Corea con sus joyas más misteriosas
Don Felipe y doña Letizia han iniciado su periplo por el país asiático tras participar en la histórica entronización de Naruhito junto a otros representantes de la realeza
Intensa jornada para los Reyes en Corea. Después de un recibimiento por todo lo alto en la base militar de Seúl, don Felipe y doña Letizia se han trasladado hasta el Cementerio Nacional de la Capital, donde han participado en una ofrenda floral antes de encontrarse con el Presidente y la Primera Dama.
Si a su llegada doña Letizia ha optado por el infalible binomio blanco y negro y un look de estreno de Hugo Boss, para su encuentro con los anfitriones, la Reina ha recuperado uno de sus outfits de su fondo de armario. La esposa de Felipe VI se ha decantado por un clásico de Carolina Herrera, la misma firma en la que confió para su gran noche en Tokio y ha lucido el modelo que llevó en su última cita a solas con el príncipe Carlos, durante la inauguración de una exposición en Londres. Un vestido de corte lady y falda de vuelo -una de sus siluetas preferidas- y estampado floral en tonos verde, azul y rosa, con manga francesa y escote redondo. Lo ha combinado con zapatos de ante azul de Nina Ricci y cartera a juego de Magrit.
Lo más interesante del conjunto han resultado, sin duda, las joyas. Doña Letizia ha optado, además de su inseparable sortija de Karen Hallam, por un aderezo de diamantes y zafiros que se han convertido en el centro de atención. Los pendientes los lució por primera vez en el concierto por el 40 aniversario de la Carta Magna y hay varias teorías en torno a su procedencia. Hay quien asegura que se trata de piezas nuevas del joyero de la Reina, mientras que otros consideran que podrían haber pertenecido a la reina Federica, aunque nunca se le han visto a doña Sofía. Por otra parte, doña Letizia también ha llevado un brazalete a juego que llevó por primera vez en el aniversario de la proclamación el pasado 19 de junio y que tampoco se conoce su origen.
Lo último en Cool
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Fallece a los 18 años la actriz Kaylee Hottle, conocida por la saga ‘Godzilla vs. Kong’
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»