Ahora sí, Leonor despega y eclipsa a su madre
A pesar de que la princesa Leonor sigue luciendo en ocasiones algunos outfits de corte aniñado, la prensa internacional aprecia en la princesa de Asturias un gran potencial para convertirse en un futuro icono de estilo
Tiene tan solo 13 años y un futuro marcado por las circunstancias. Leonor, princesa de Asturias, está llamada a ser reina de España algún día, pero al margen de su papel histórico, la primogénita de los Reyes no solo está siguiendo los pasos de su padre, sino también los de su madre, aunque a otro nivel.
A punto de entrar de lleno en la adolescencia, la pequeña se está empezando a convertir en toda una ‘it girl’, de la misma manera que doña Letizia ocupa los primeros puestos de muchos de los ránkings de las mujeres más elegantes del mundo y está considerada todo un icono de estilo. Así lo aseguran varios medios internacionales, que ven en Leonor a una de las futuras abanderadas del estilo royal. Sin embargo, mientras que la Reina ha hecho del rojo su color fetiche, su primogénita tiene en el azul su talismán. Un azul Asturias que se identifica con el color del Principado del que es titular. Rara es la ocasión en la que no vemos a la niña vestida de este color en actos de relevancia para su papel dentro de la Institución.
Pese a su aún corta edad y a que doña Letizia parece resistirse a que sus hijas se vistan como adolescentes -que es, en realidad, lo que les corresponde-, ello no es óbice para que numerosas publicaciones hayan apreciado el potencial estilístico de la heredera. Tal es el caso de la revista especializada en realeza Bunte, que, a raíz del protagonismo que ha ido adquiriendo la Princesa este año asegura que «domina con valentía el difícil equilibrio entre atuendo casual y estilo glamuroso. Todo bajo la supervisión de sus padres, verdaderos maestros en la puesta en escena». La publicación mantiene que Leonor está haciendo un excelente trabajo como heredera de la Corona y se está adaptando a la perfección a su posición.
Aunque en España se ha criticado bastante que tanto Leonor como Sofía suelen vestir de manera ‘aniñada’, sobre todo en los actos oficiales, lo cierto es que a nivel internacional, sus looks causan furor. Tanto es así que se ve en ella una de las princesas que probablemente marque la pauta estilística en la Europa de las reinas.
Lo último en Cool
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
-
Perico Delgado (66 años), ex ciclista español: «Antes de competir, desayunaba tortilla, carne, pasta o arroz, pan, bollería y café con leche»
Últimas noticias
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Arturo Pérez Reverte, escritor español: «Creo que la Humanidad se divide en dos clases de personas: las que saben que van a morir, y las que prefieren no saberlo»
-
Un hombre logra vivir nueve meses con un riñón de cerdo hasta recibir un trasplante humano
-
Ni geranios ni claveles: la planta resistente a plagas que decora tu jardín, lo perfuma y ahuyenta a los insectos
-
Cómo se escribe sequen o cequen