Kronaby o cuando buscas un smartwatch con estilo
Tradición, diseño e innovación en la muñeca. Kronaby, la nueva marca sueca de relojes inteligentes lanza su primera colección compuesta por cuatro modelos clásicos de manecillas, inspirados en la alta relojería más tradicional, en los que el diseño es el punto clave de la fabricación. Los dispositivos están dotados con funcionalidades que van mucho más allá que habituales en un reloj convencional y cuentan hasta con su propia app. ¿Lo mejor? Olvídate del cargador. La batería tiene una duración de hasta 2 años.
Detalles en resistente cristal de zafiro, doble capa anti-reflejo, correas de acero, mallas metálicas o piel con tintes vegetales… La estética de cualquiera de los cuatro modelos de Kronaby -bautizados como Apex, Sekel, Nord y Carat- poco (o nada) tiene que ver con la habitual en el resto de smartwatch del mercado. Alejados de esa apariencia digitalizada y ligeramente sport, los nuevos relojes inteligentes de la firma sueca cuentan con un elegante diseño escandinavo minuciosamente cuidado para encajar con un estilo de vida moderno y contemporáneo.
«Kronaby está desarrollado alrededor del concepto de human technology. Queremos restaurar la expresión ‘vivir el momento, centrándonos en el aquí y ahora’; dejar que la gente experimente más en la vida y hacer de la tecnología algo útil para las personas», señala el cofundador, Sarandis Kalogeropulos, sobre la nueva y ambiciosa propuesta.
Todos los dispositivos, con precios que van desde los 375 hasta los 565 euros, cuentan con su propia aplicación, disponible tanto en Android como en iOS, que permiten al usuario estar siempre conectado (y notificado) con el mundo.
Lo último en Cool
-
Las uñas color coco-latte de Anne Hathaway son la manicura más deseada de este verano
-
El gran paso de Georgina tras casarse con Cristiano Ronaldo: adopta a sus tres hijos mayores
-
El dardo de Beatriz Trapote contra Belén Esteban a favor de Juls Janeiro: «De la princesa a la reina del pueblo, ¡mi Julia!»
-
Una peluquera sobre el cuidado del pelo y las veces que hay que lavarlo en verano: «El cuero cabelludo necesita mantenerse limpio»
-
Estos son los colores de uñas que más resaltarán tu bronceado este verano
Últimas noticias
-
Sanidad abrió para los inmigrantes ilegales una sala de última generación que llevaba años «cerrada a cal y canto» a los ceutíes
-
La liga de baloncesto femenina de EEUU para dos partidos ante el lanzamiento de juguetes sexuales
-
Isaac Moreno Gallo, historiador y experto en ingeniería romana: «Muchas calzadas romanas que conocemos en España en realidad son falsas»
-
La brecha generacional se da la vuelta: los jubilados pasan de gastar un 20% menos que la media a superarla
-
Ofensiva del PP para que el Gobierno rinda cuentas por las «vacaciones todo incluido» de Sánchez tras las exclusivas de OKDIARIO