Flamante embajador

David Beckham, nueva imagen de Tudor

David Beckham relojes Tudor
Haz click en la imagen para ver la galería / David Beckham / Tudor
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Pocos hombres representan tan bien el ideal clásico de elegancia como David Beckham. El inglés sigue aumentado su leyenda como modelo y ahora se ha convertido en embajador global de Tudor. La firma relojera ha querido enrolar en sus filas a uno de los iconos masculinos beauty y fashion por excelencia, bajo el lema “Born To Dare” (Nacido para atreverse), algo que encaja a la perfección con el perfil del británico.

Beckham protagoniza una campaña para presentar una serie de relojes nuevos, fieles al patrimonio y la esencia de Tudor, que reinventan el estilo clásico adaptado a los nuevos tiempos, así como a las flamantes tecnologías. Sin embargo, la colección asociada al deportista también cuenta con un modelo de submarinismo de acero, que se suma a otros de inspiración retro-chic. Todos ellos son diseños que aportan una sofisticación, sobriedad y elegancia sin parangón.

[Ver galería: los relojes Tudor de Beckham]

El shooting nos muestra a un David Beckham con talante serio y camisa vaquera remangada, dejando ver sus tatuajes, uno de los puntos fuertes de su personal carácter. Obviamente, cuando se pone el traje, solo nos queda mirar y admirar. Hay personas que parecen dormir en formol y él es una de ellas, pues los años no pasan por el exfutbolista. La marca relojera ha sabido ver en él un potencial embajador, porque es una de esas “personas atrevidas, con una filosofía de vida valiente, que han elegido a Tudor, mientras logran lo extraordinario en la tierra, el aire y el agua”, según afirman sus responsables.

Tudor siempre ha sido una marca asociada a Rolex, ya que fue creada por el mismo fundador, Hans Wilsdorf, en 1046. No obstante, con el paso del tiempo ha ido desligándose de su firma hermana para ganar réditos por ella misma, caracterizándose por ir pegada a las tendencias más actuales y por tener precios más asequibles que Rolex.

Lo último en Estilo

Últimas noticias