[Vídeo] Los looks más impactantes de la noche de los premios Emmy
Las mejor y peor vestidas de los MTV VMA
Los mejores looks del arranque del Festival de Cine de Toronto
Es menos vistosa que la de los Oscar o los Globos de Oro, pero los premios Emmy son otra de las grandes citas del año a nivel artístico y, por supuesto, estilístico. Su alfombra roja se llena de los rostros más importantes de la pequeña pantalla estadounidense, conocidos a nivel internacional gracias a las series de televisión que día a día ganan más seguidores en todo el mundo.
Con menos glamour que en las galas citadas anteriormente, en esta edición Nicole Kidman ha sido una de sus grandes triunfadoras, no solo al hacerse con la estatuilla a la mejor actriz de miniserie dramática por su papel en ‘Big Little Lies’, sino también por alzarse como una de la más elegantes de la velada, gracias a su espectacular vestido rojo firmado por Calvin Klein by Appointment. La australiana parece haber caído rendida en los últimos tiempos a las siluetas con volumen estilo lady -mucho más favorecedoras para su delgada figura- como ya lo hiciera en el pasado festival de Cannes, al lucir un soberbio look de inspiración bailarina creado, precisamente, por la misma firma.
Rivalizó con ella, aunque en otro estilo diametralmente distinto, Jessica Biel, quien optó por un sofisticado vestido en tonos plata con larga cola de gasa en nude. Con mangas de murciélago, amplio escote en uve y una sensual apertura en la falda, llevaba el sello de Ralph & Russo.
Por su parte, Reese Witherspoon protagonizó el patinazo estilístico de la noche al romper el dress code y decantarse por un nada favorecedor look corto. Por una ocasión, la actriz erró al cambiar sus característicos vestidos palabra de honor, por una brillante blazer azul XXL de Stella McCartney.
Quien no arriesgó en absoluto, permaneciendo completamente fiel a su estilo, fue la colombiana Sofia Vergara, que volvió a abusar de las estrecheces con su fórmula favorita: un ajustadísimo vestido de corte sirena y exuberante escote en forma de corazón. En blanco radiante, era obra de Mark Zunino.
La veterana Jane fonda fue una de las grandes sorpresas de noche de los Emmy al lucir más joven que nunca gracias a un alegre y elegante vestido fucsia de Brandon Maxwell. Nominada por su papel en ‘Grace and Frankie’, su acertado beauty look con coleta y flequillo le restaba varias décadas de encima.
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Niñas marroquíes de 14 años denuncian a la Policía haber sido violadas por compañeros suyos tras la invasión a Ceuta
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión