¿Quieres el culo de Sara Carbonero? Te contamos cómo conseguirlo
Sara Carbonero lleva al extremo la ‘raja de su falda’
El nuevo denim en 5 claves
Sara Carbonero recupera (¡por fin!) su must de primavera
Sara Carbonero continúa su idilio con la moda. La periodista, que cuenta con la firma de shopping online Slow Love junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, es uno de los referentes de estilo de muchas mujeres y todos sus trabajos con las marcas se traducen en éxito. La última en apostar por la imagen de Carbonero ha sido la exitosa marca de vaqueros portuguesa Salsa, estrechando aún más los lazos de sus dos lugares de residencia (España y Portugal)
Salsa, que tiene como uno de sus objetivos a corto plazo la expansión en nuestro país, ha encontrado en Carbonero la mejor representante de la mujer actual y la perfecta embajadora para celebrar el décimo aniversario de su modelo más icónico, ‘Push Up Wonder’.
La periodista, capaz de convertir cualquier prenda en un imprescindible de temporada, destaca por un estilo discreto y formal, en el que los básicos y los colores neutros forman una parte fundamental de su fondo de armario. «No soy de arriesgar demasiado con estampados y no me complico. Por eso, elijo siempre prendas cómodas que puedan combinar con calzado deportivo o con unos stilettos para la noche. Los ‘Push Up Wonder’ son una segunda piel. Se adaptan perfectamente a nuestras curvas, a nuestras formas y a nuestro cuerpo. Tienen todo y son muy fáciles de combinar», señaló Sara Carbonero durante el making off de campaña sobre el mítico modelo de Salsa, originariamente de cintura baja, que, para este año de celebración, ha decidido subir el talle y presentar su versión en cintura alta y en tres lavados diferentes para la reinvención de los jeans.
Así, Salsa, pionera en lanzar unos vaqueros push up tras una profunda investigación de la silueta femenina, quiere hacerse un hueco más notable de la mano de la periodista, que se ha declarado una fanática de la versátil prenda.
Lo último en Cool
-
Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: «¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?»
-
Cada vez más mujeres están dejando de utilizar champú y los expertos en peluquería lo avalan: su sustituto es mejor
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
Últimas noticias
-
La ‘americanización’ del Mundial: pausas de hidratación de 3 minutos para la publicidad y partidos de cuatro cuartos
-
España vs Cabo Verde en directo | Resultado, cómo va, cronología, estadísticas y dónde ver el partido del Mundial 2026 online en vivo y por streaming
-
La megaestructura que desconcierta a los científicos: 1,6 kilómetros de largo y 80.000 personas a bordo en la primera ciudad flotante
-
Demandan a la Rectora de la Universidad de Sevilla por «enchufar» a una catedrática
-
España – Cabo Verde: dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo online y por televisión en vivo hoy