Sara con botas

Sara Carbonero recupera (¡por fin!) su must de primavera

Sara Carbonero recupera uno de su imprescindibles de primavera
Haz click en la imagen para ver la galería. Sara Carbonero recupera uno de su imprescindibles de primavera / Gtes

Sara Carbonero ha decidido enfrentase sin miedo a las previsiones climatológicas que hablan de un inesperado regreso del invierno. A pesar de que ya estamos dentro de la estación más esperada, muchas no tendremos el gusto de realizar el ansiado ‘cambio’ de armario hasta dentro de unas semanas. Sin embargo, han sido muchas las famosas que han dado la bienvenida a la primavera sin importarle que el frío esté a punto de reaparecer (algunas, como Vanesa Romero, se han adelantado a la llegada de la estación de las flores sacando la artillería pesada hace ya semanas).

Sara ha dicho hola a la primavera a nivel de estilo, aunque ya nos ha deleitado con algún que otro look de entre tiempo. La espectacular camisa con la que daba la bienvenida a la nueva estación y la falda de flores, con la que ha disfrutado del atardecer junto a su amiga Isabel Jiménez, son a día de hoy (y solo han pasado dos días de su publicación) un must have para cualquiera de sus seguidoras.

Ya casi casi 🌸 #primavera #felizlunes #semanafeliz #biendehygge #biendecafé

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin embargo, hay un detalle que nos ha vuelto a traer a ‘la Sara Carbonero de siempre’ y del que hemos tomado buena nota. ¿Qué podemos decir de sus espectaculares botas..?

Cuando conocimos la historia de amor entre Sara Carbonero e Iker Casillas, la presentadora se convirtió, en segundos, en una de las it girls del momento. Por aquel entonces, Sara explotaba un estilo casual basado en la preminencia de los básicos, con licencia de estilo en los complementos. Una fórmula, a priori sencilla, que no todo el mundo sabe llevar. Pues bien, parece que sus códigos están cambiando y Sara Carbonero apuesta por las prendas llamativas en general, además de seguir tirando de los complementos más rompedores, un denominador común de sus dos últimos post.

[Ver galería: Los mejores looks de Sara Carbonero con botas]

Las botas estilo cowboy de Sendra (a la venta en Slowlove por 245 euros), vuelven a ser el toque de estilo de dos looks muy diferentes. Uno con vaqueros y camisa de aire hippie y el otro con una falda maxi roja con estampado de flores y camisa vaquera. Recordamos en nuestra galería algunos de sus primeros looks con botas que nos encantaron de ella.

Lo último en Estilo

Últimas noticias