Nos colamos en un editorial de moda

Sara Carbonero lleva al extremo la ‘raja de su falda’

Sara Carbonero
Sara Carbonero en una imagen de archivo / Gtres

Con el paso de los años, Sara Carbonero ha ido puliendo su estilo hasta convertirse en todo un referente del mundo de la moda. La forma de vestir de la joven periodista se ha caracterizado especialmente en los últimos años por la comodidad. Sara se defiende a la perfección dentro del terreno boho chic. Si bien anteriormente sus códigos de estilo estaban marcados por los básicos, ahora, Sara Carbonero arriesga (y gana).

Aunque la comunicadora ha dejado en cierto modo su profesión aparcada para dedicarse al cuidado de sus pequeños Martín y Lucas, las redes sociales y el papel cuché la han encumbrado y coronado como una de las it-girls e influencers españolas con más filón.

Su capacidad para generar tendencias y agotar las prendas que se pone es, sin duda, una de sus mejores armas. Algo que hemos vuelto a comprobar a través de las imágenes que circulan desde anoche en las redes sociales. Todas forman parte del editorial de abril de la revista InStyle y, aunque somos conscientes de que están circulando más fotografías que las que te mostramos en este post, debemos resaltar de especial manera estas dos por ser las más llamativas y contrarias al estilo de Sara.

Por un lado, tenemos que destacar la foto en blanco y negro que la propia Sara ha compartido en su cuenta de Instagram. Con una falda de plumas que nos ha enviado directamente al desfile de Prada de la colección Spring / Summer 2017 de la Fashion Week de Milán, Sara nos regala una de sus imágenes más sensuales. Combinada con una simple camiseta básica de algodón y unas sandalias de tacón con pulsera y pedrería, tendencia imprescindible esta temporada, Sara Carbonero consigue un look primaveral de 10.

Sara Carbonero falda Prada desfile Milan Fashion Week

Modelo desfilando para Prada en la Milan Fashion Week / Gtres

Por otro, una imagen mucho más cañera en la que la mujer de Iker Casillas presume de escote. En ella, Sara aparece con una especie de body encorsetado de color rojo y cuello halter con detalles bordados en la parte delantera que realza su busto de especial manera. Unos vaqueros, una simple pulsera y unos pendientes de aro, terminan de completar un look sexy y atrevido que ha subido la temperatura en las redes sociales.

Preciosa editorial con @saracarbonero y super @felixvaliente! .Genial equipo de @instaylespain !!!🙌👏💜#fashioneditorial #photos #shooting

Una publicación compartida de vickymarcosg (@vickymarcosg) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias