Alfred y Amaia eligen el vestuario para Eurovisión ¿quién lo diseña?
Sabemos dónde conseguir los looks de Aitana y Ana Guerra en el videoclip de ‘Lo malo’
Aitana de OT agota su camiseta de ‘Lo malo’ en menos de 24 horas
Comienza la cuenta atrás definitiva. Alfred García y Amaia Romero serán los encargados de representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el 12 de mayo en Lisboa, y parecen tener todo preparado. Antes del esperado momento, los ‘triunfitos’ se encuentran inmersos en una gira europea de promoción del certamen musical, que ha tenido su parada en la London Eurovision Party, donde pudieron conocer a algunos de sus rivales directos. Además, en tierras británicas, los intérpretes charlaron animadamente con los medios de comunicación y desvelaron algunos de los ingredientes principales que tendrá la puesta en escena de Tu canción, el tema con el que lucharán por alzarse con el galardón.
En una divertida entrevista con Wiwibloggs, Alfred y Amaia, que han demostrado ser igual de carismáticos y simpáticos en lengua española que en inglesa, han adelantado cómo será el vestuario que lucirán el próximo mes de mayo en la capital portuguesa. Mientras que la pamplonica ha explicado, con alguna que otra dificultad, que llevará “ropa sencilla” y que la puesta en escena “será muy normal y muy natural”, su compañero y pareja sentimental ha ido más allá, desvelando la etiqueta que se encuentra detrás de su eurovisivo estilismo.
“Estoy muy involucrado con mi vestimenta. Me encanta Bowie, me encanta Michael Jackson y me encanta vestir bien”, explicaba al mismo medio el catalán, quien señaló que Ernesto Artillo, autor del famoso ‘traje feminista’ que inundó la alfombra roja de los Premios Feroz y que él mismo lució en el escenario de OT, será el encargado de firmar su look. “Es un tío genial de Madrid y está haciendo cosas geniales con nosotros”, apuntó Alfred.
¿Volverá Amaia a ‘disfrazarse’ de novia ‘millennial’ como en el videoclip de Tú canción? ¿Volverá Alfred a convertir su estilismo en un arma más de reivindicación? Pronto conoceremos la respuesta…
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Álvaro Lafuente ‘Guitarricadelafuente’ en Barcelona: el detalle de su salón que no pasa desapercibido
-
Coree Moreno, peluquero de Zendaya, explica cómo crear el corte ‘pixie’ perfecto: «El acabado se completó trabajando con los dedos»
-
Jacob & Co. desafía los límites de la alta relojería con un reloj de 600.000 euros y 54 diamantes engastados en el volante
-
La reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
-
Rocío Dúrcal, de trabajar en una peluquería a convertirse en una estrella: «Empecé demasiado joven a trabajar, así que no tuve niñez»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
Así es la casa de Álvaro Lafuente ‘Guitarricadelafuente’ en Barcelona: el detalle de su salón que no pasa desapercibido
-
Paddy (29 años), mujer de Llorente: «Dejad de preguntarme a qué me dedico; soy un ser de luz, buscadora de equilibrio…»
-
Coree Moreno, peluquero de Zendaya, explica cómo crear el corte ‘pixie’ perfecto: «El acabado se completó trabajando con los dedos»
-
OUIGO viaja a Sevilla para disfrutar de la mejor música en directo en el festival Jardín de las Delicias