Louis Vuitton se estrena en Ibiza con un bolso edición limitada
Louis Vuitton llega a Ibiza. La mítica marca ha abierto su primera tienda en la legendaria isla pitiusa, a orillas del mar Mediterráneo. Con la llegada del verano, Louis Vuitton sigue con su estrategia de abrir varias de sus tiendas temporales en algunos de los lugares de veraneo más famosos del mundo. De este modo en Italia abrirá sus tiendas de Portofino, Capri y Porto Cervo, mientras que en Mykonos reabrirá las de Chora y Nammos.
La tienda de Louis Vuitton en Ibiza está en la exclusiva Marina Ibiza, en el puerto de la isla, y acogerá una gran selección de las colecciones de Louis Vuitton, incluyendo prendas Prêt-à-Porter, artículos de marroquinería, accesorios, zapatos, relojería y joyería para mujer.
Contará con la venta en exclusiva del bolso edición limitada ‘OnTheGo Ibiza’. Asimismo, el nombre de la famosa ciudad aparece estampado sobre una lona con el motivo del Monogram a tamaño gigante y en un degradado de tonos pastel, que combina con detalles en piel grabada y rafia, así como con un llavero de piel especialmente diseñado para este modelo.
El bolso está inspirado en el histórico Sac Plat lanzado por Louis Vuitton en 1968, y es sin duda el acompañante perfecto para el verano y para disfrutar de la energía y la magia que desprende la preciosa isla de Ibiza. El compañero perfecto para el verano y para disfrutar de la energía y la magia que desprende la preciosa isla de Ibiza.
Louis Vuitton abre su tienda con una selección ready-to-wear. Zapatos, ropa, accesorios, relojería y joyería, además de por supuesto algunos de los bolsos más emblemáticos de la Maison, la pop-up de Louis Vuitton dispone de una colección que evoca los suaves colores del amanecer en Ibiza y la vibrante paleta de colores de sus puestas de sol.
Lo último en Cool
-
Jesulín reaparece en plena guerra entre Julia y Belén y su gesto da que hablar: ¿de qué lado estás?
-
Glass hair: el truco para conseguir un pelo con efecto espejo y un brillo espectacular sin tener que ir a la peluquería
-
Isabel Preysler tiene una sobrina que casi nadie conocía: abogada, presidenta de un club y amiga de Colate
-
Harrison Ford: «La popularidad del actor es evanescente; aplaudido hoy, olvidado mañana»
-
Así es ‘Lorca, las horas perdidas’, el ‘true crime’ sobre el asesinato del poeta
Últimas noticias
-
Maniobra criminal en la Vía de Cintura de Palma: intenta sacar de la carretera a su rival durante un salvaje pique nocturno
-
La Policía entrega al juez el informe de los altercados de la manifestación antiturismo del 26J y pide imputar a los violentos
-
Sangre en el puerto de Palma: un sudamericano le destroza la cara a golpes a un patrón tras una discusión por un leve roce de barcos
-
El PP mueve ficha en Manacor y ficha al entrenador de fútbol Jaume Mut como candidato a la alcaldía
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina