AirPods Max: el vibrato intenso de Apple
«Con estos auriculares queríamos crear lo nunca visto ni oído», han confirmado desde Apple con motivo del lanzamiento este mes de diciembre de los nuevos AirPods Max. «Desde las almohadillas hasta la diadema, los AirPods Max están diseñados para ajustarse a la perfección», sostienen en su página web oficial. «Ofrecen un aislamiento acústico óptimo que se adapta a la forma de tu cabeza para que disfrutes de una experiencia realmente única», agregan. Los AirPods Max salieron a la venta el 8 de diciembre y parecen, como la cámara Leica en homenaje a James Bond, las joyas más bonitas de la temporada o los relojes de cine que te hemos mostrado en esta cabecera, un estupendo regalo para el hombre o la mujer COOL. Pero ¿de verdad merecen la pena?
Entre las características esenciales de la última aportación de Apple al mundo de la tecnología de diseño destacan:
- Su sonido de alta fiabilidad
- Su sistema de audio espacial
- Su diseño innovador
- Su ergonomía
- Su estructura de acero inoxidable recubierta de un material suave al tacto
- Sus brazos telescópicos
- Sus almohadillas de espuma viscolástica
Por si estas cosas fueran pocas, los AirPods Max no solo ofrecen la posibilidad de disfrutar de un sonido envolvente sino que además, ese sonido ¡se detiene cuando nos quitamos los auriculares! Si estás escuchando música y te llega un mensaje, Siri puede leerlo por ti. Y, lo que es más importante, la propia funda de los AirPods Max hace que su batería se conserve por más tiempo de manera que puedes disfrutar de tus temazos favoritos durante 20 horas sin descanso. ¿Serías capaz? El que te mostramos a continuación es el vídeo presentación del producto. ¡Dale al play!
Lo último en Cool
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco
-
‘Supervivientes All Stars 3’ cambia el juego: Marta Peñate y Rubén Torres regresan al ‘reality’ como «capitanes»
-
La Séptima llega al FesTVal tirando de chequera: hasta 30 millones para su ejército de conocidos rostros sanchistas
-
Las reformas de la Universidad Carlos III para recibir a Leonor: «Sillas nuevas, cristales opacos y máquinas expendedoras más modernas»
Últimas noticias
-
Un gran terremoto en el Ártico desvela el deshielo de la región reviviendo el desastre del glaciar de Nepal
-
Infierno a puerta cerrada: piden 30 años de cárcel para un hombre que esclavizó, golpeó y violó a su pareja en Palma
-
El Gobierno deniega la incapacidad permanente a un agente de viajes con fibromialgia crónica, pero mantiene ayudas para inmigrantes
-
Compra muebles en Ikea pero no le caben en el coche: circula con una puerta y el maletero abiertos por Palma
-
Golpe al narcotráfico en Baleares: cae una red internacional que movía millones en ‘tusi’, MDMA y cocaína entre Ibiza y Mallorca