Terelu, al borde del llanto al hablar de su amiga Rocío Carrasco
Chayo, a su prima Rocío Carrasco: “Ahora que vas a conciertos, ven a verme a mí”
Rocío Carrasco, feliz, en el estreno del homenaje a su madre
Con lágrimas en los ojos. Así es como ha acabado Terelu tras hablar de Rocío Carrasco. La hija de ‘La más grande’, que es considerada una hermana más por el clan Campos, atraviesa un momento complicado en lo que respecta a la relación que mantiene con sus familiares más directos. El tema se reabrió en el programa ‘Sálvame’ tras visionar unas imágenes donde se podía ver a Rocío entre lágrimas durante el estreno de ‘Punto de Partida’, el esperado homenaje musical a Rocío Jurado. Mientras que sus compañeros de ‘Sálvame’ hablaban sobre la situación personal de Rociíto, Terelu intentaba quedarse al margen del debate, pero no pudo mantener su postura.
«Rocío es uno de los personajes más antipáticos. Su actitud de defensa continua no la va a hacer nunca feliz», decía Kiko Hernández. A lo que Terelu respondía con vehemencia y evidente emoción: «Rocío es una persona afectiva con las personas que quiere».
En el programa de Telecinco también quisieron analizar la situación económica en la que se encontraba la hija de Rocío Jurado. Una realidad que muchos calificaron de «muy desahogada» y que rápidamente Terelu desmintió. «Rocío no es millonaria ni puede vivir el resto de su vida sin trabajar», dijo la hija mayor de María Teresa. Además de hablar de Carrasco, Terelu también nombró a la otra hija de la fallecida cantante, que, según ella, tampoco goza de una situación tan ‘boyante’ para no tener ocupación laboral: «Con la edad que tiene Gloria Camila, y con lo que ha heredado, no creo que no tenga que trabajar en toda su vida».
[Rocío Carrasco, feliz, en el estreno del homenaje a su madre]
Para finalizar, y conteniendo las lágrimas, Terelu ha querido defender a la que considera su «hermana pequeña» aludiendo a las duras circunstancias que ha tenido que atravesar en los últimos años: «La vida le ha dado mucho y también le ha quitado. Ahora ya dejo que la gente piense lo que le ha dado y le ha quitado».
Lo último en Cool
-
La reflexión de Guitarricadelafuente (29 años) sobre ‘La bola negra’: «Al ver la cinta montada te dan ganas de vivir»
-
Fernando Torres (42 años) sobre su infancia: «He vivido toda mi vida en un piso de 80 metros en Fuenlabrada y ahora tengo una vida completamente diferente pero soy de un barrio obrero»
-
Fue actor de una de las series más famosas de los 2000 y ahora vive en la calle: atraviesa problemas psicológicos y recibe ayuda de la gente para salir adelante
-
Se acaba de estrenar y ya acumula 16 millones de visualizaciones: la película de Russel Crowe que ya está en lo más visto de Netflix
-
Los peluqueros expertos coinciden: las mujeres con pelo fino y sin volumen necesitan «capas invisibles, que no restan densidad pero dan movimiento»
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irun por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça