Nagore Robles pide matrimonio a Sandra Barneda en Venecia
Sandra Barneda y Nagore Robles viven un tenso momento en el concierto de Vanesa Martín
Sandra Barneda y Nagore Robles dan un gran paso adelante en su relación
Suenan campanas de boda para Nagore Robles y Sandra Barneda. La mediática pareja ha viajado a Venecia con motivo de la promoción de ‘Hablarán de nosotras’, el último libro de la periodista. La ‘ciudad flotante’ se convirtió en el marco perfecto para celebrar el amor que se profesan, una estancia que ha sido mostrada en las redes sociales de ambas a bombo y platillo.
Comidas, cenas, actividades turísticas…todo eso y más es lo que muestra la ex gran hermana en su canal de YouTube. Un medio en el que acaba de incursionar con gran éxito. Como no podía ser de otra manera, Nagore ha querido dejar constancia de su viaje a Venecia en su canal, todo ello con la ayuda de una cámara muy especial, su novia Sandra Barneda. En medio de un romántico paseo en góndola la ‘asesora del amor’ se atrevió a pronunciar las palabras mágicas. «¿Quieres casarte conmigo?», decía la vasca con cara de enamorada, una pregunta que en el vídeo se deja sin respuesta. Pese a ello, lo que es seguro es que su chica quedó derretida con el gesto de su novia, con quien presume de amor allá donde va.
Esta declaración se ha convertido en el último gesto público de amor de la pareja, una relación que se va consolidando en el tiempo y en la que ambas parecen haber encontrado la estabilidad sentimental.
[La inesperada declaración de amor de la pareja]
Pese a que, en un primer momento, ninguna de las dos estaba muy por la labor de hacer público su idilio, poco a poco han ido dando naturalidad a su romance, hasta convertirse en una de las parejas más queridas por el gran público. Algo que, sin lugar a dudas, ha beneficiado a ambas.
Lo último en Cool
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
Últimas noticias
-
Paula Nuévalos (27 años): «Soy agricultora autónoma y la mayor ventaja es que eres libre de cogerte las vacaciones cuando quieras»
-
La Audiencia Nacional para los pies a Marlaska y defiende a Tardón: «Actúa en defensa del interés general»
-
Llorenç Galmés exige la dimisión del delegado del Gobierno por ocultar información sobre la llegada de inmigrantes: «Nos ha abandonado una vez más»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Detenido en Sevilla por apuñalar en el corazón a un hombre tras rechazar mantener relaciones sexuales con él