La indirecta de Paula Echevarría a Miguel Torres
Como todos los que viven lejos de casa, Paula Echevarría también aprovecha todos los momentos que tiene para volver a Asturias, donde se encuentra pasando unos días en compañía de su familia y de su novio, Miguel Torres, a quien le está mostrando algunos de sus rincones favoritos. Tras degustar la buena comida asturiana, la pareja ha viajado hasta una de las localidades con mayor significado para Paula, Covadonga, donde se dio el ‘sí, quiero’ con David Bustamante allá por 2016.
Si bien para muchas personas regresar al lugar donde se casaron con sus ya ex podría suponer un problema, no lo está siendo para la actriz, que le ha sabido sacar provecho al viaje. Y es que en ese rincón de los Picos de Europa se encuentra una fuente muy especial, la de los siete caños, a la que podría haber pedido ‘ayuda’.
Tal y como ha desvelado ella misma en una ‘storie’, aunque de manera muy sutil, la leyenda cuenta que si se bebe de esa fuente, el que lo haga se va a terminar casando. Sin duda toda una declaración de intenciones de su chico, que si ha estado atento a las redes sociales de Echevarría habrá podido ver la foto y el pequeño texto. ¿Habrá pillado la indirecta? | [LEER: Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás]
Lo último en Cool
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
-
Pitingo, a su bola tras romper con Laura Escuredo: «Yo sólo veo Netflix»
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
Tom Holland se sincera sobre las peores películas de su carrera: «No deberías verlas, son una basura»
-
Eli Roth la lía con la IA: el director confirma el uso de la inteligencia artificial en ‘Dulce sabor a muerte’
Últimas noticias
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
Los expertos en mecánica lo tienen claro: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»