EN IMÁGENES | Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutan en pareja de una jornada taurina
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estuvieron en la plaza de la Malagueta para disfrutar de la corrida de toros
Isabel Preysler está más taurina que nunca. Su relación con el escritor Mario Vargas Llosa sigue con su buen cauce, tanto que el premio Nobel de literatura ha contagiado su pasión taurina a su pareja. Isabel Preysler y Vargas Llosa lucieron su relación por las calles de Málaga para disfrutar de una jornada taurina en la plaza de La Malagueta durante la Feria de la ciudad de la Costa del Sol. Es el segundo año que acuden a la plaza para disfrutar de la Fiesta Nacional.
El escritor peruano es un acérrimo defensor defensor de los toros. Durante su jornada, él e Isabel Preysler se fotografiaron con Enrique Ponce, Roca Rey o Manzanares, que figuraban en el cartel del día. Una afición que la icónica socialité parece haber adquirido desde que empezó su relación con el escritor. En la plaza también acudieron personalidades como Jaime de Marichalar. No te pierdas las imágenes en nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Una experta sobre el auge de las segundas residencias en España: «El teletrabajo ha cambiado el mercado»
-
Del cielo al asfalto: tras ‘Top Gun: Maverick’, Tom Cruise prepara junto a Anne Hathaway el estreno de ‘Días de trueno 2’
-
El peluquero de la ‘jet set’ analiza el ‘bob’ de Naomi Watts: «La clave está en aportar luz, movimiento y armonía al rostro»
-
Ni biker ni gabardina: la chaqueta tendencia de Zara que van a llevar las pijas este otoño y es la favorita de Marta Ortega
-
La rutina de Aitana Sánchez-Gijón para estar estupenda a los 57 años: «Rompo el ayuno intermitente con un desayuno con mucha proteína»
Últimas noticias
-
El Museo de Villena en que se perpetró el ‘robo del siglo’ no tenía vigilantes de seguridad por la noche
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
Abascal romperá el Tratado de Amistad con Marruecos si gobierna: «El que invade no es amigo»
-
El PP acusa a Sánchez de «manosear» la figura de Rey tras su ataque al monarca por la crisis de Ceuta
-
Los expertos instan a envolver con papel de aluminio las tarjetas de crédito: suena extraño pero es necesario