La otra vez que el bañador de Isabel Pantoja despertó expectación
EXCLUSIVA | Ahora sí: el último vestigio del amor entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz, hecho escombros
El ‘pánico’ de Isabel Pantoja
Este verano Isabel Pantoja ha conseguido lo inimaginable, reunir a toda su familia para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza. Unos días de asueto que, sin embargo, podrían tener un final amargo por la tonadillera ya que ha sido captada en bañador. Unas imágenes muy cotizadas y que despertaron tanta expectación que su propietaria, la revista ‘¡Hola!’, se vio obligada a adelantar su portada del miércoles.
Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a la autora de ‘Marinero de luces’ en traje de baño. En 1998 una joven Isabel Pantoja disfrutaba de unos días de asueto en una playa malagueña en compañía de sus hijos y de su entonces amiga María del Monte. Una jornada familiar que publicó la revista ‘Diez Minutos’ en la que se podía ver a la andaluza con un bañador de color amarillo, de tipo deportivo y un pareo floreado en la cintura.
Desde entonces, ni rastro de Isabel Pantoja en bañador. Hasta ahora. Y es que, al contrario que sus hijos, a quienes no le importa ser vistos disfrutando de la playa, la famosa cantante se ha guardado mucho de dejarse ver con poca ropa.
Tal ha sido su discreción que han tenido que pasar dos décadas para poder ver a la tonadillera relajada en alta mar, concretamente en la isla de Ibiza, un entorno idílico en el que Pantoja ponía punto final a su retiro voluntario en Cantora para, por primera vez en años, tomarse un descanso. Junto a ella estaban su hijo Kiko Rivera e Irene Rosales, que han disfrutado de su próxima paternidad; su nieta Ana y su hija pequeña, Isa, que viajó con su hijo Alberto y su chico, Alejandro Albalá, que se ha convertido en uno más del clan.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Qué significa el lema árabe «El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa»
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe»y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon