El inesperado final de Adara y Gianmarco: así pasaron su noche fuera de la casa de ‘GH VIP’
A pesar de que este jueves por fin se formalizó su romance, Adara y Gianmarco apostaron por un final inesperado para su noche.
La final de la séptima edición de GH VIP 7, sin duda, hará historia. No solo por las audiencias cosechadas, sino también por las historias que ha ‘regalado’ en el último momento. Aunque con porcentajes reñidos, Adara logró alzarse como ganadora del reality sobre Alba Carrillo. Un pronóstico que en las redes sociales llevaba sonando desde hacía días y que finalmente se ha hecho realidad. Sin embargo, los seguidores del concurso no acertaron en cómo acabaría la noche para la madrileña y su chico, Gianmarco.
A pesar de que el italiano le pidió de manera oficial ser su pareja frente a las cámaras de la casa más famosa de la televisión y ella aceptó, prefirieron pasar su noche por separado. Toda una sorpresa, dado que en las últimas semanas no dejaban de repetirse todo lo que se añoraban. Mientras el participante de ‘Grande Fratello’ fue al hotel con Antonio David Flores, Adara apostó por una post final en familia. Concretamente junto a su madre, Helena, con quien fue fotografiada a las puertas de su hogar.
Ambas con una gran sonrisa e intentando digerir todo lo que estaba sucediendo, permanecieron juntas desde que la joven abandonó ‘Gran Hermano Vip’. Quizás el motivo esté relacionado con su bebé, al que pudo ver tras tres meses sin él, y además, por la encruzijada que mantiene con el padre de su pequeño, Hugo Sierra, quien manifestó haberla denunciado para tener la custodia de su hijo.
Lo último en Cool
-
Son Adidas pero parecen unas botas Timberland versión mejorada: así son las nuevas deportivas color caramelo que todas las pijas llevarán este otoño
-
Los estampados que son tendencia este otoño 2026 y cómo llevarlos con estilo: ‘tapestry print’, ‘bambi core’…
-
Los detalles inéditos del cumpleaños de Roca Rey: Victoria Federica entre los invitados, catering de la empresa que sirve a la ‘jet set’ sevillana…
-
Gabriela Guillén, acusada de contratación ilegal: la niñera de su hijo relata las condiciones en las que trabajaba
-
Una psicóloga desmonta la imagen de Pedro Sánchez en ‘La Revuelta’: «La simpatía televisiva no es confianza institucional»
Últimas noticias
-
La Copa del Mundo llega a Palma: estará expuesta los días 29 y 30 de octubre en el vestíbulo del Ayuntamiento
-
Son Adidas pero parecen unas botas Timberland versión mejorada: así son las nuevas deportivas color caramelo que todas las pijas llevarán este otoño
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
-
Los estampados que son tendencia este otoño 2026 y cómo llevarlos con estilo: ‘tapestry print’, ‘bambi core’…
-
Los técnicos de calefacción avisan: si tu caldera es de condensación, bajar de 80 a 60 °C el agua de los radiadores puede ahorrar hasta un 10% en la factura de gas