Los hechos que nos hacían dudar del embarazo de Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de Georgina
Georgina Rodríguez, entre todas las mujeres
Cristiano Ronaldo posa por primera vez con sus tres hijos
Desde su mismo comienzo, la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha estado sembrada de misterios, secretos y mucho silencio y es que si hay algo que valora el jugador del Real Madrid es su intimidad. Por eso, cuando saltaron los primeros rumores que apuntaban a que el portugués y su novia, Georgina Rodríguez, estaban esperando su primer hijo en común, ambos optaron por jugar al despiste.
Mientras que el 7 blanco optó por callar, la reacción de la de Huesca fue casi como un resorte. Apenas unas horas después de que los rumores se hicieran más fuertes, la joven subía una fotografía a su ‘Instagram Stories’ en la que presumía de vientre plano e intentaba zanjar las habladurías. Una instantánea que iba acompañada de un vídeo en el que se la veía levantando pesas, un ejercicio, en principio, no recomendado para los primeros tiempos del embarazo.
Ahora que la revista ‘¡HOLA!’ ha publicado su primer posado tras confirmar el embarazo, llegamos a la conclusión de que el estado de Georgina está siendo ‘diferente’ al de otras mujeres. El mejor ejemplo lo encontramos hace apenas unas semanas, cuando durante sus vacaciones veraniegas llegamos a dudar de su futura maternidad al verla pilotar una moto de agua, un deporte de riesgo que otras futuras mamás suelen evitar.
Sin embargo, una vez que la noticia fue confirmada por Ronaldo, la única respuesta posible a los actos de la joven es que está disfrutando de su nuevo estado al máximo posible.
Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de May de 2017 a la(s) 12:33 PDT
Lo último en Cool
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
-
La Ordenatriz desvela cómo mantener la casa recogida sin esfuerzo: «Lo que usas debe volver a donde estaba, así ordenas sin darte cuenta»
-
Ana Obregón celebra el 83 cumpleaños de Julio Iglesias destapando su álbum más personal: «Te mereces ser feliz»
Últimas noticias
-
Zapatero firmó un acuerdo con Arabia Saudí para prevenir «la evasión fiscal» el mismo día que dice que le regalaron las joyas
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco