Padre por partida triple en 2017

Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de Georgina

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo no puede estar más feliz. Acaba de convertirse en padre de mellizos, nacidos por gestación subrogada en EE.UU, y ahora ha confirmado a los medios que su novia, Georgina Rodríguez, está embarazada.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de vacaciones en Formentera / Gtres

El astro del Real Madrid confirmó la noticia a La Otra Crónica del diario El Mundo durante la presentación de Zela Ibiza, un nuevo restaurante en la isla pitiusa que se convertirá, sin duda, en uno de los sitios de moda imprescindibles entre los vips. El periodista le preguntó cómo son sus dos bebés, a lo que Cristiano Ronaldo respondió: «Son preciosos, estoy encantado». Y a la pregunta de si estaba contento también con el que viene en camino, el delantero confirmó: «Sí, mucho».

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque las especulaciones sobre el embarazo de Georgina llevan circulando un tiempo, han sido las vacaciones en Ibiza y Formentera las que han evidenciado lo que ya era innegable: el abultado vientre de la dependienta convertida en modelo. Ahora solo falta saber si el bebé que espera la feliz pareja es niño o niña.

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias