Descubre todos los looks que los famosos han lucido hoy en la Feria de Abril
La Feria de Abril es sinónimo de diversión y los rostros conocidos del panorama nacional son conscientes de ello. De hecho, ya son muchos que, aunque no vivan en Sevilla, tienen esta cita como una semana obligada en su calendario. Este es uno de los grandes eventos de Andalucía y son muchos los que se dejan fotografiar antes de entrar en las casetas. Aunque cada vestido de feria es muy diverso, en este día se han podido ver piezas para todos los gustos. Rocío Crusset, Arancha Benito, Lourdes Montes, Anabel Pantoja, Cayetana Rivera son solo algunos de ellos. ¿Quieres ver sus looks? No dudes en pinchar sobre la galería y descubrirlo.
Lo último en Cool
-
Miguel Ángel Muñoz sopla las velas en su cumpleaños más emotivo: éxito profesional y el recuerdo imborrable de su madre
-
Así fue la boda XXL de Taylor Swift y Travis Kelce: mil invitados, donuts a montones y un blindaje sin precedentes
-
Ya no se esconden: Nuria Fergó y Claudio Bruno confirman con estas imágenes que lo suyo va muy en serio
-
Jodie Foster cuestiona la autenticidad del último éxito taquillero de Brad Pitt: «Pienso que la hizo la inteligencia artificial»
-
La filosofía de vida de Arnold Schwarzenegger (78 años) para mantenerse activo: «El día tiene 24 horas, así que duerme 6 y aprovecha las 18 horas restantes»
Últimas noticias
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
Reforman un palacio histórico en Cáceres para construir apartamentos turísticos y descubren valiosas pinturas del siglo XVI bajo las paredes
-
Miguel Ángel Muñoz sopla las velas en su cumpleaños más emotivo: éxito profesional y el recuerdo imborrable de su madre
-
OKDIARIO se adentra en una de las grandes tradiciones de Estados Unidos: una mañana en una galería de tiro
-
Alarma en Francia: Tchouaméni se lesiona y no jugará los octavos ante Paraguay