Descubre todos los looks que los famosos han lucido hoy en la Feria de Abril
La Feria de Abril es sinónimo de diversión y los rostros conocidos del panorama nacional son conscientes de ello. De hecho, ya son muchos que, aunque no vivan en Sevilla, tienen esta cita como una semana obligada en su calendario. Este es uno de los grandes eventos de Andalucía y son muchos los que se dejan fotografiar antes de entrar en las casetas. Aunque cada vestido de feria es muy diverso, en este día se han podido ver piezas para todos los gustos. Rocío Crusset, Arancha Benito, Lourdes Montes, Anabel Pantoja, Cayetana Rivera son solo algunos de ellos. ¿Quieres ver sus looks? No dudes en pinchar sobre la galería y descubrirlo.
Lo último en Cool
-
Muere a los 34 años RJ Mitte, el hijo de Walter White en ‘Breaking Bad’
-
Diseñadores y amantes del lujo no dan crédito: colas en Zara por su nueva colección firmada por John Galliano
-
El mantra que repite Antonio Banderas para sobrellevar el envejecimiento: «Dejar de vivir pendiente de aquello que ya no puede recuperarse»
-
La película de acción y suspense que tiene más de 135 millones de visualizaciones ya está disponible en Netflix
-
De Eugenia Martínez de Irujo a Sofía Palazuelo y Teresa Urquijo: los mejores looks de la recepción real del 12-O
Últimas noticias
-
Vecinos de Palma, al límite: dos talleres mecánicos convierten la calle Málaga en su aparcamiento particular
-
Denuncian que para poner una denuncia por robo en cuarteles de la Guardia Civil de Baleares hay que pedir cita previa y esperar varios días
-
La surrealista pesadilla del dueño de un motocarro en Mallorca: atrapado en un invernadero y usado como decoración por una deuda ajena
-
El Sindicato Libre de Transporte planta a CCOO y UGT: «Los trabajadores merecen saber por qué se convoca ahora»
-
El whisky de lujo gana fuerza como inversión: algunas botellas valen hoy un 463% más que hace 18 años