Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su reencuentro con una romántica foto
Después de unos días disfrutando de las vacaciones de verano por separado, Cristiano y Georgina vuelven a unirse en Turín y la española vuelve a superarse en Instagram
Georgina Rodríguez ha vuelto a sacar a relucir su lado más cariñoso y es que la modelo está muy enamorada de Cristiano Ronaldo. Tras unos días separados, en los que el astro del fútbol ha estado disfrutando de unas vacaciones juntos a sus mejores amigos, la española ha publicado una romántica imagen junto a su chico. En ella se ve al delantero dormido mientras su chica le da un beso en la nariz, acompañada del texto: «Dulces sueños, mi lindo».
La foto ha encantado tanto a sus seguidores que casi sin querer ha pulverizado las mejores marcas de Georgina -reina indiscutible de Instagram- porque ha conseguido superar el millón de likes en tan solo una hora. Con 12 millones de seguidores en su cuenta, la oscense se ha convertido en la mujer española más seguida en dicha red social. Su romance con Cristiano Ronaldo supuso su despegue definitivo y la catapultó a la primera plana mediática.
En lo personal, la pareja celebra esta semana su primer aniversario en Turín, donde se mudaron en julio de 2018. Y la verdad es que no pueden ser más felices. En Italia han encontrado el bienestar y la felicidad que se les resistía en los últimos años en Madrid. En los próximos días, Ronaldo empezará los entrenamientos de pretemporada con la Juventus con la ilusión de vivir otro año repleto de éxitos y alegrías. | [LEER MÁS: La grave acusación de Colate que deja en mal lugar a Isabel Pantoja y a ‘Supervivientes 2019’]
Lo último en Cool
-
Lamine Yamal e Inés García disfrutan de 24 horas de lujo en París: jet privado y un hotel de 4.000 euros la noche
-
Más allá de la Giralda y la Alhambra: las joyas de la arquitectura contemporánea que descubrir en Andalucía
-
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desvela cómo está su padre tras los rumores de su estado de salud: «Está descansando»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
José Coronado e Irene López rompen con su habitual discreción y comparten un romántico posado
Últimas noticias
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
Así fue la marea humana que se echó a la calle en toda España en defensa de Ceuta
-
Lamine Yamal e Inés García disfrutan de 24 horas de lujo en París: jet privado y un hotel de 4.000 euros la noche
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso