Almudena Cid le da la bienvenida a la Navidad presumiendo de figura
La exgimnasta ha decidido poner el árbol de Navidad en su casa antes de que comience el mes de diciembre y ha querido compartirlo con todos sus seguidores
En España, para muchos, el árbol de Navidad y el resto de la decoración típica de esta época del año se pone en el puente de diciembre. Sin embargo, hay quienes prefieren adelantarse a esta fecha e incluso, decoran su casa antes de que comience el mes de diciembre. Tal es el caso de la exgimnasta Almudena Cid, quien se declara una verdadera fan de estas Fiestas. «Los que me conocen bien saben que el árbol lo hubiera puesto en octubre», ha escrito la mujer de Christian Gálvez junto a una imagen compartida en su perfil de Instagram este sábado, en la que presume de cuerpazo.
En la instantánea, tomada a contraluz, aparece Almudena Cid luciendo un mallot de gimnasia, con la melena suelta y posando con las puntas de los pies levantadas mientras retoca los últimos detalles del árbol de Navidad de su hogar. La exgimnasta confiesa en esta publicación que le gusta muchísimo esta época del año. Sobre todo ahora, que tiene más tiempo para vivirla a plenitud. «Me encanta la navidad. Quizás porque cuando competía solo podía disfrutar de ella tres días. Deseaba que llegara esta mañana para colocar el árbol. Ese que quito por San Valentín», escribió. «En mi casa ya se escucha a Michael Bublé», añadió.
La instantánea suma más de 18.000 seguidores y cientos de comentarios, entre los que destacan el del actor Adrián Expósito y el de su marido Christian Gálvez. «Sexyyy», escribió el intérprete y compañero de Almudena Cid en ‘El secreto de Puente Viejo’. Mientras que el presentador le dejó un mensaje con una serie de emojis.
Almudena Cid no es la única que se ha adelantado a la acostumbrada fecha española para decorar su casa de Navidad. Paula Echevarría, Elena Tablada, Raquel del Rosario y Tania Llasera son otras de las VIPS que ya han puesto el árbol de Navidad en sus respectivas casas.
Lo último en Cool
-
Casa Silvano, el restaurante segoviano de 1972 donde la oveja machorra es un tesoro y «los clientes esperan ansiosos las setas»
-
Nicolas Cage, obligado a abandonar su mansión de 10,5 millones por un socavón: “Estoy un poco sin hogar”
-
Rania de Jordania acude al hospital de confianza en Madrid de la Reina Sofía para tratar sus molestias de espalda
-
Muere John Frieda a los 75 años, el creador del corte de pelo que volvió locas a las británicas en los 80, incluida Lady Di
-
El restaurante del Retiro con Solete Repsol que aprueban los Reyes Felipe y Letizia: «Les encantó la comida y el servicio»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil detiene otra vez a unos ladrones de viviendas arrestados hace un año por otros 58 robos
-
PSOE y Más Madrid rechazan crear «ghettos» en Boadilla del Monte y se oponen a construir casi 300 viviendas protegidas
-
Francia confirma que varios bancos de sangre han sido objetivo de ciberataques
-
La UE actualiza su plan de emergencia ante posibles crisis: kits de aprovisionamiento y formación en los colegios
-
Detenidas tres personas por tenencia y tráfico de armas de guerra en Sevilla