[EN VÍDEO] Don Juan Carlos y Doña Sofía acompañan a los reyes en la Misa de Pascua
Don Juan Carlos reaparece por primera vez en la Misa de Pascua desde su abdicación
Doña Letizia ‘reina flamenca’ con nuevo look en Palma
Después de cuatro años ausente Don Juan Carlos ha reaparecido en la Misa de Pascua junto a Doña Sofía. De este modo, el padre de Felipe VI se ha incorporado a las celebraciones que marcan el fin de la Semana Santa y el reencuentro de la Familia Real tras las vacaciones. Ha sido poco antes de las 12 del mediodía, cuando los Reyes y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, junto con los Eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, llegaban a la Seo de la capital mallorquina para asistir al servicio religioso. ¡Dale al play y disfruta de los mejores momentos de este día tan especial!
[Doña Letizia ‘reina flamenca’ con nuevo look en Palma]
Lo último en Casa Real
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
¿Qué une a la familia real de Liechtenstein con Amancio Ortega? El negocio millonario detrás de Inditex
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Donald Trump arremete contra Harry y Meghan tras su regreso al Reino Unido: «Si yo fuera la familia real no los habría aceptado»
Últimas noticias
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»