El gran cambio de la infanta Sofía en 5 claves en su 16 cumpleaños
La Infanta Sofía y su guiño a Asturias con un look al más puro estilo estrella de Hollywood
https://okdiario.com/look/casa-real/familia-real-espanola/infanta-sofia-look-premios-princesa-asturias-1582677
El año más decisivo de la Infanta Sofía: cierre de etapa con la mirada en el futuro
El detalle que hace de la Infanta Sofía la mejor seguidora de Letizia
Un 29 de abril ed 2007 nació la infanta Sofía, hija de los Reyes Felipe y Letizia y hermana de la Princesa Leonor y heredera al trono, convirtiéndose así en la segunda de la línea de sucesión al trono español. Su nacimiento se produjo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, cuando todavía sus progenitores eran los Príncipes de Asturias. La octava nieta de los Reyes, Juan Carlos I y Sofía ha dado un giro de 180 grados en todo a lo que respecta a su vida, siempre discreta, en un segundo plano, pero, inevitablemente ha acaparado gran parte de la atención cuando ha hecho una reaparición.
Aparato dental
En los últimos tiempos se ha podido ver cómo la infanta Sofía ha ido cambiando su sonrisa gracias a la ortodoncia. De hecho, el pasado mes de junio estrenaba nuevos brackets, mismo aparato que ahora luce la Princesa Leonor.
Se trata de un tipo de ortodoncia de zafiro que es más estético que el aparato metálico tradicional. Tras varios meses de tratamiento, la hija del monarca luce una sonrisa perfecta y radiante.
Estilo definido
Si hay algo que tiene claro Sofía, o al menos así lo ha demostrado en cada aparición que ha hecho es que el estilo boho y relajado es lo que más podemos encontrar en su extenso vestidor real. Los vestidos estampados y románticos son los que más predominan en sus elecciones. Sobre todo en la temporada de verano.
Complicidad con la Princesa Leonor
Sobre la relación que mantiene la infanta Sofía con la heredera al trono, las distintas imágenes que protagonizan hablan por sí solas. Es habitual ver cómo sus miradas se buscan cuando están en algún acto público. Del mismo modo que cogen sus manos para caminar juntas, demostrando así el inquebrantable vínculo que tienen.
Discreta en un segundo plano
La infanta Sofía, que es la segunda en la línea de sucesión al trono de España, muestra una actitud cuidada y discreta y evita llamar la atención. Así ocurre en la mayor parte de los eventos a los que asiste.
Tras los pasos de su hermana
La Princesa Leonor terminará en las próximas semanas el segundo año del Bachillerato Internacional que ha realizado en el UWC Atlantic College de Gales para así continuar su formación de 3 años en el ámbito militar. Por consiguiente, Sofía terminará el cuarto año de la ESO en el Colegio Santa María de los Rosales.
«Sus Majestades los Reyes anuncian que Su Alteza Real la Infanta Sofía, al igual que la Princesa de Asturias, cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido», indicó Casa Real.
La misiva también añadió que «la Infanta Sofía también se ha sometido satisfactoriamente a todo el proceso de selección exigido por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España) www.colegiosmundounido.es»
Lo último en Casa Real
-
Juan Carlos I regresa a Sangenjo: estos son los planes que le esperan este fin de semana en aguas gallegas
-
Mette-Marit reaparece con una inesperada fotografía en plena baja médica: sonriente y con un aspecto físico que llama la atención
-
La Reina Letizia se sale del guion con un vestido de aberturas y una joya olvidada durante 22 años en la gran noche del Premio Planeta
-
Dónde ha cenado Felipe VI con sus amigos en Madrid: así es la emblemática Taberna del Alabardero
-
Harry y Meghan vuelven al escenario royal en Nottingham nueve años después: mismos vítores, pero por libre
Últimas noticias
-
Belén Esteban anuncia acciones legales contra los Janeiro: «Mi hija sigue siendo anónima»
-
Palma premia la valentía y el sacrificio de sus policías y reconoce el civismo ciudadano
-
El PSOE y Frente Amplio acuerdan listas conjuntas para concurrir al Senado el 29-N
-
La ultraizquierda fracasa en su intento de pacto para el 29-N pero Frente Amplio y PSOE concurrirán juntos al Senado
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos