Cool

Los 10 mejores looks de la Semana de la Moda de Milán

La Semana de la Moda de Milán 2021 ha concluido con su éxito habitual a pesar de las circunstancias. Esta ineludible cita con la moda nos recuerda que hace exactamente un año comenzaba la crisis del Coronavirus a nivel mundial. Sin embargo, y a pesar de haberse celebrado sin público y de manera virtual fundamentalmente, gracias a ella las firmas que han presentado sus propuestas de otoño-invierno 2021 nos han podido demostrar que el motor fashionista sigue funcionando, que la industria sabe reinventarse y que el buen gusto y el savoir faire son valores que ahora están más al alza que nunca.

Así ha sido la Semana de la Moda de Milán

La Semana de la Moda de Milán arrancaba con el evento «We are Made in Italy», como parte del proyecto digital del colectivo Black Lives Matter. Un hito importante al que se suman presentación de la primera colección prêt-à-porter de Kim Jones como director creativo de Fendi, el 70 aniversario de Max Mara, el debut de Fausto Puglisi en Roberto Cavalli. Gucci, Bottega Veneta, Jil Sander, Versace y Boss han sido las firmas que en esta ocasión han brillado por su ausencia pero harán sus respectivas presentaciones próximamente y en COOL THE LIFESTYLE te mantendremos al tanto.

En cuanto a las tendencias que hemos visto en las pasarelas cabe destacar las siguientes:

A continuación te mostramos algunos de los looks de la Semana de la Moda de Milán que más nos han gustado. Con el verano por delante y, a pesar de las ganas inmensas que tenemos de sacar el bikini y tomarnos unas relajadas y merecidas vacaciones al sol (eso sí, con la mejor protección), mentiríamos si dijéramos que no nos apetece también un poquito emular alguno de los siguientes estilismos. ¿Y a ti? ¿Te ocurre también lo mismo?

Missoni. /Foto: Imaxtree

Alberta Ferretti. /Foto: Imaxtree

Cucinelli. /Foto: Imaxtree

Etro. /Foto: Imaxtree

Fendi. /Foto: Imaxtree

Elisabetta Franchi. /Foto: Imaxtree

Valentino. /Foto: Imaxtree

Valentino. /Foto: Imaxtree

Alberta Ferretti. /Foto: Imaxtree

Philip Plein. /Foto: Imaxtree

Etro./Foto: Imaxtree