Xandra Falcó se pronuncia sobre la nueva relación de Esther Doña, viuda de su padre
EXCLUSIVA: La llamativa manera con la que Esther Doña se ha enterado del homenaje a Carlos Falcó
Esther Doña calca los pasos de Tamara Falcó en busca del éxito profesional
Esther Doña publica las memorias de su vida junto al marqués de Griñón
El esperado reencuentro entre Esther Doña y los cinco hijos de Carlos Falcó
Xandra Falcó ha acudido este viernes a la celebración de la la XV edición de los Premios Escaparate. La casa de Pilatos ha sido el lugar escogido para el gran evento, propiedad conocida por el lugar tradicional de los duques de Medinaceli, título que en la actualidad recae en Victoria de Honhenlohe. La hija del fallecido Carlos Falcó ha posado en el photocall y, más tarde ha atendido a la prensa con la mejor de las sonrisas. Primero ha hablado sobre cómo ve a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. “Lo que está es feliz porque acaba de terminar el curso de cocina Cordon Bleu. Nos llamó a todos los hermanos personalmente para decírnoslo y, con su pareja, supongo que encantada”, ha comenzado diciendo emocionada.
Instantes después, ha sido preguntada por la nueva relación de Esther Doña, viuda de su padre, el marqués de Griñón. “Me parece muy bien que haya rehecho su vida, continúe y siga adelante. Me alegro por ella”, ha dicho sincera. La que fue pareja del aristócrata ha iniciado una nueva relación con Santiago Pedraz. De hecho, a través de sus redes sociales ha compartido alguna que otra imágen con su nuevo amor. «Feliz de estar en casa», escribió en una publicación en la que aparecen posando en un idílico jardín el pasado mes de agosto.
Sobre la polémica que generó la biografía de Instagram en la que antes, Esther Doña tenía puesto “Marquesa viuda de Griñón”, Xandra ha confesado que no sabía nada. “Si lo ha quitado, pues bueno”, ha dicho. “No me parece ni bien ni mal. Ella es una persona que ha querido a mi padre muchísimo y que ahora está rehaciendo su vida”, ha comentado.
Para esta gran cita, la hija del marqués de Griñón y Jeannine Girod se ha enfundado en un vestido largo negro de palabra de honor que ha combinado con una mantilla beige con detalles florales rojos. El peinado que ha lucido, siguiendo la misma línea que siempre: raya a un lado y uns pequeñas ondas. Por otro lado, las joyas por las que ha apostado han sido unos aros finos XXL dorados.
El 2020 fue un año fatídico para Xandra Falcó. El 20 de marzo, tan solo unos días después de que se anunciara el Estado de Alarma en todo el país, Carlos Falcó fallecía a los 83 años, víctima del coronavirus en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Tan solo unos meses después, el marido de la hermana de Tamara Falcó, el financiero Jaime Carvajal Hoyos, moría de manera repentina en el mes de septiembre a los 56 años. “Ese día el mundo se volvió del revés”, fueron las primeras palabras de su viuda tras lo ocurrido, tal y como dio a conocer la revista Vanity Fair.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Aznar presenta su libro ‘Orden y libertad’: «Si el actual Gobierno gana las próximas elecciones, España cae»
-
A qué hora empieza el Ecuador – Alemania y dónde ver por televisión en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
Keiko Fujimori será la primera mujer en presidir Perú tras asegurarse la victoria electoral
-
Oyarzabal: «Tengo a mi familia, a mis amigos y me siento querido en la Real; eso es muy difícil de encontrar»