"LA VIDA DE UN GRAN HOMBRE A TRAVÉS DE MIS OJOS"

Esther Doña publica las memorias de su vida junto al marqués de Griñón

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado casi un año y medio desde que Carlos Falcó falleciera a consecuencia del coronavirus y poco a poco sus seres queridos van retomando la normalidad. Entre ellos, Esther Doña. La viuda del aristócrata ha pasado unos meses muy complicados marcados no solo por la muerte de Falcó, sino por la de su padre. Un período en el que se ha apoyado en sus amigos más cercanos y en su perrita, que se ha convertido en una de sus mejores compañías.

Ahora, más de un año después de la muerte del Marqués, Esther está preparada para revelar los detalles de su historia de amor. Tal como ha contado a la revista ¡Hola!, la malagueña ha escrito un libro de memorias en el que desvela su vida junto al noble. Bajo el título “La vida de un gran hombre a través de mis ojos” ya se encuentra disponible en preventa el libro, que llegará a las librerías españolas el próximo otoño, en concreto, a finales del mes de octubre. La exmodelo ha asegurado que está muy contenta con este especial proyecto:  “me siento feliz de poderos presentar uno de los proyectos más importantes de mi vida”, ha contado Doña.

Esther Doña y Carlos Falcó / Gtres

Esther Doña y Carlos Falcó en una imagen de archivo  / Gtres

Un libro que empieza de manera triste, con la muerte del aristócrata y la propia Esther recibiendo la noticia desde el que durante mucho tiempo fue su hogar, el palacio de El Rincón. Una residencia que la malagueña abandonó poco después del fallecimiento de Falcó por decisión propia, dejando atrás un cúmulo de recuerdos que han quedado grabados en su memoria y de los que ahora va a compartir una buena parte con los lectores.

Un texto que tiene una estructura muy concreta y determinada, ya que va desde el punto final de la historia de la pareja hasta sus comienzos. Esto significa que el arranque es el 20 de marzo de 2020, cuando se confirma la noticia de la muerte del aristócrata en uno de los momentos más críticos de la pandemia del coronavirus y en una situación dramática, ya que nadie pudo acompañarlo en su inesperado final. A partir de ahí, la exmodelo va construyendo su historia, haciendo partícipe al lector de detalles hasta ahora desconocidos de su romance: desde viajes a lugares de ensueño a los mensajes que intercambiaban, sin dejar de lado los planes de futuro que tenía la pareja y que se vieron truncados por la tragedia.

Carlos Falcó, Esther Doña

Esther Doña y el aristócrata en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de que la muerte del noble se produjo en marzo de 2020, la pasada semana por fin se pudo celebrar el funeral en recuerdo del aristócrata. La iglesia de San Francisco el Grande en Madrid fue el lugar elegido para una misa en memoria de Carlos Falcó, a la que asistieron algunas de las personas de su círculo más íntimo, además de su familia. No faltó Esther Doña, que se reencontró con los hijos del Marqués, así como la primera esposa de Falcó, Jeanine Girod, que quiso acompañar a sus hijos en este duro trance.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias