Victoria Federica toma una importante decisión sobre sus redes sociales
Victoria Federica ha decidido hacer público su perfil de Instagram y ya ha duplicado su número de seguidores
Hasta la fecha, todo lo que sabíamos de Victoria Federica es lo que ella quería mostrar en los numerosos actos públicos a los que acude o cuando algún paparazzi la pilla por la calle, pero a penas se conocen detalles de su intimidad, de como es con sus amigos o de cuales son sus verdaderos gustos o aficiones. A partir de ahora y tras la decisión que ha tomado, esto va a cambiar.
Victoria Federica, a los casi 20 años, ha decidido desprivatizar su cuenta de Instagram. Esto quiere decir que el contenido que suba, que hasta ahora solo podían ver los amigos a los que ella autorizaba, podrá ser visto por todo el que lo desee. Pero la sobrina de los Reyes ha tomado precauciones, y ha preferido mantener la cuenta que tenía desde hace años, @vicmabor, en privado. En este perfil tiene menos de 2.000 seguidores y todos son personas que conoce o de su confianza.
Ahora, en lugar de abrir este y que todos podamos acceder al contenido que ella ha ido publicando a lo largo del tiempo, ha decidido crear uno nuevo bajo el alias de @vicmarichalar. En solo dos días ya cuenta con más de 4.000 seguidores, pero ella solo sigue a 14 personas. Hasta ahora no ha publicado ninguna foto, tan solo ha hecho uso de los stories para mostrar una marca de bisutería que ella ha lucido en algunas ocasiones.
Lo que se desconoce es si continuará simultaneado las dos cuentas y seleccionado que es lo que quiere dejar ver en cada una, o si por el contrario pasará a utilizar la nueva y se convertirá en la influencer de la Familia Real.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Lidl acaba de poner patas arriba el mercado con una bicicleta eléctrica y la competencia no lo esperaba: lo difícil será encontrarla disponible
-
La reflexión de John Locke, filósofo inglés, sobre la infancia: «Se aprende más de las preguntas de un niño que de los discursos de un hombre»
-
Proverbio turco del día: «Una dulce lengua puede sacar a una serpiente de su madriguera”
-
El refugio de vacaciones de Xabi Alonso en el País Vasco: un pueblo con casco histórico, rodeado de montañas y alejado del turismo masivo