La última imagen de Jorge Javier Vázquez minutos antes de entrar a quirófano
Jorge Javier Vázquez se deja ver por última vez antes de someterse a la operación que le mantendrá lejos de la televisión un tiempo
Jorge Javier Vázquez ya está en el Hospital Universitario La Zarzuela de Madrid. Alrededor de las 15:00 horas de la tarde ha entrado al centro donde va a ser operado este martes de unas complicaciones surgidas a raíz de la intervención quirúrgica que afrontó el pasado mes de marzo, cuando sufrió un aneurisma que le causó un ictus. Y es que uno de los stents que le habían puesto había padecido un pequeño estrechamiento leve, de menos de un 15%, y ahora debe corregirlo.
Ataviado con un abrigo de paño en tonos oscuros, gorro de lana y unas gafas de sol que cubrían su rostro, Jorge Javier Vázquez ha entrado solo y sin hacer declaraciones al hospital. Por delante le espera una intervención cuya recuperación es todavía una incógnita. El presentador está tranquilo ante esta nueva complicación médica, si bien es cierto que le ha entristecido no poder estar presente en la recta final de ‘GH VIP’. Su hueco lo ocuparán entre Carlos Sobera y Jordi González.
Estas son las últimas imágenes de Jorge Javier antes de entrar a quirófano y unas horas después de que le viéramos acudir este pasado lunes a un centro de estética para realizarse un tratamiento que por el momento se desconoce. Por delante tiene unos días de descanso y su vuelta a la televisión estará marcada por cómo avance su proceso de recuperación.
Lo último en Actualidad
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
Últimas noticias
-
¡Bombazo en el Mundial! Gill levanta el muro de Paraguay para echar en penaltis a Alemania
-
Resultado Alemania – Paraguay: resumen, goles y última hora en vivo del partido del Mundial en vivo hoy
-
Tres ucranianos heridos graves por la explosión de un paquete bomba en Mónaco
-
Confirmado: adiós Armengol
-
Mallorca completa con éxito la extracción del pecio de Ses Fontanelles, tras un complejo operativo de cuatro meses