La tensión de Íñigo Onieva con la prensa durante su visita a ARCO con Tamara Falcó
La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva han sido vistos en ARCO
Mientras Tamara Falco ha hecho gala de su habitual amabilidad, el empresario se ha mostrado incómodo
Este 5 de marzo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han desplazado hasta el recinto ferial de IFEMA-Madrid para estar presentes en la inauguración de la 44ª edición de ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte que, desde su creación en 1982, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte contemporáneo.
Sin embargo, su reaparición ante los medios de comunicación ha estado marcada por la polémica, ya que el empresario se ha mostrado tenso al ver a la prensa. Si bien la marquesa de Griñón ha hecho gala de su habitual amabilidad, su marido ha optado por una actitud completamente diferente.
Dale al play para ver la reacción de Íñigo Onieva durante su paso por la mencionada feria de arte contemporáneo.
Lo último en Actualidad
-
Raquel Bollo revela el momento más oscuro de su matrimonio con Chiquetete: «Pensé que la solución estaba en un bote de pastillas»
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
EXCLUSIVA: El detalle que demuestra que Letizia es la reina del ahorro
-
David Bustamante se moja sobre su momento más melancólico
-
Chenoa cuenta cómo van los preparativos de su boda
Últimas noticias
-
Jon Kortajarena desvela una de las cláusulas de su contrato: «Mi madre me tiene que cortar el pelo»
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón
-
Éste es el coche que más kilómetros ha recorrido en el mundo: 4,9 millones, 12 veces la distancia entre la Tierra y la Luna