La tensión de Íñigo Onieva con la prensa durante su visita a ARCO con Tamara Falcó
La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva han sido vistos en ARCO
Mientras Tamara Falco ha hecho gala de su habitual amabilidad, el empresario se ha mostrado incómodo
Este 5 de marzo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han desplazado hasta el recinto ferial de IFEMA-Madrid para estar presentes en la inauguración de la 44ª edición de ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte que, desde su creación en 1982, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte contemporáneo.
Sin embargo, su reaparición ante los medios de comunicación ha estado marcada por la polémica, ya que el empresario se ha mostrado tenso al ver a la prensa. Si bien la marquesa de Griñón ha hecho gala de su habitual amabilidad, su marido ha optado por una actitud completamente diferente.
Dale al play para ver la reacción de Íñigo Onieva durante su paso por la mencionada feria de arte contemporáneo.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Así ha cambiado la vida de Artùr Dainese tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Horario de los partidos de la jornada 9 de la Premier League: cuándo son y cómo ver en directo y en vivo online
-
Ni 19 ni 21 grados: los expertos revelan la temperatura exacta a la que debes poner la calefacción para ahorrar en la factura este invierno
-
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: «Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento»