Una triste Sofía Suescun regresa de su sueño americano
La hija de Maite Galdeano evita hacer declaraciones sobre los frentes que tiene abiertos
Con la mochila llena de experiencias dignas de una celebritie, cansada, con gesto serio y sin querer hacer declaraciones. Así ha llegado Sofía Suescun al aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid Barajas a primera hora de este martes. Atrás quedan unos días idílicos en Los Ángeles donde ha disfrutado de una vida plena, repleta de lujos y no apta para todos los bolsillos. ¿El motivo? una conocida marca llamada ‘Neon Coco’ la ha fichado como imagen. Esta semana la citada firma celebra un evento en la hollywodiense ciudad, razón por la que Sofía Suescun se ha desplazado hasta allí, junto a otras celebrities de Instagram como Laura Escanes o Jesica Goichochea.
Los medios de comunicación la esperaban a su regreso para preguntarle por las últimas polémicas que envuelven su vida. Su separación de Alejandro Albalá, el surrealista polígrafo de Maite Galdeano el pasado sábado, su incipiente y misteriosa relación con Kiko Matamoros… Pero Sofía no ha abierto la boca en ningún momento y ha despachado las preguntas con un silencio infranqueable. Realmente, ya lo había dicho con su incendiaria entrevista criticando abiertamente a su expareja y a Chabelita. ¿Cuál será el próximo paso de la reina de los realities? ¿Un plató? ¿O quizás una exclusiva hablando intimidades de su ya odiado Alejandro Albalá?
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Jakob Omrzel, el ‘nuevo’ Pogacar que rechaza serlo: «Debo ser yo mismo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Arturo Pérez Reverte, escritor español: «Creo que la Humanidad se divide en dos clases de personas: las que saben que van a morir, y las que prefieren no saberlo»
-
Un hombre logra vivir nueve meses con un riñón de cerdo hasta recibir un trasplante humano
-
Ni geranios ni claveles: la planta resistente a plagas que decora tu jardín, lo perfuma y ahuyenta a los insectos