El negocio redondo de Sergio Ramos: se compra una mansión embargada a mitad de precio
Ha efectuado la compra a través de su principal empresa, Sermos 32
Más allá de todo lo que envuelve al Sergio Ramos futbolista, el capitán de Real Madrid puede presumir de tener detrás un imperio sustentado en sus múltiples negocios. Como deportista es muy rentable, tanto para su club como a nivel publicitario, pero no solo de pan vive el hombre. El andaluz tiene a su cargo Sermos 32, una empresa, especializada en desarrollo inmobiliario. Bajo el paraguas de esta sociedad también está Albis Inversiones 2008, mediante la cual SR4 gestiona su yeguada.
A través de Sermos 32, el defensa ha protagonizado recientemente un movimiento que ha sorprendido a todos: la adquisición de una mansión en la exclusiva zona de La Moraleja (Alcobendas, Madrid). Una compra que efectuó cuatro días después de oficializar su futura boda con Pilar Rubio. La particularidad de la compra es que la vivienda se encontraba en situación de ejecución hipotecaria (embargo) y la subasta se llevó a cabo por 1.502.906,40 euros, pese a que la tasación era de 3 millones de euros, tal y como informa ‘Vanitatis’.
La espectacular casa cuenta con una parcela de casi 3.000 metros y está dispuesta en cuatro plantas (180 metros construidos), y casi 700 metros útiles, incluyendo una piscina de 12 metros. Se desconoce el fin con el que Sergio Ramos ha comprado la mansión, si bien como simple negocio de inversión o bien para establecer allí el hogar familiar. Actualmente, el sevillano y su futura mujer viven en la propia Moraleja, en la antigua casa de Ronaldo Nazario. ¿Mudanza a la vista?
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
La psicología deja claro que las personas que vivieron la Guerra Civil española desarrollaron una forma de entender la vida que hoy sería imposible encontrar
-
La psicología confirma que quienes ocultan mensajes no planean ser infieles, pero pueden empezar a justificar la infidelidad posterior
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer»
-
Preguntan a los acampados de Sol en qué trabajan y las respuestas ya son historia: «Yo no trabajo ni estudio, no me gusta ni la escuela, ni la cárcel ni el trabajo»
-
La psicología confirma que las personas que solo hablan de sí mismas en las conversaciones con los demás, no siempre lo hacen por egoísmo, sino que buscan ser escuchadas