Los reyes Letizia y Felipe llegan a Nueva Orleans a ritmo de jazz
Letizia y Máxima, dos reinas unidas en la tragedia
Letizia, ‘reina roja’ de España, gana por goleada a Matilde de Bélgica en su propia casa
Han tenido que pasar dos años del ascenso de Donald Trump a presidente de los Estados Unidos para que los reyes de España hagan un tour el país americano. Una visita que comenzó oficialmente en la tarde del jueves, cuando don Felipe y doña Letizia llegaron al aeropuerto de Nueva Orleans, su primera parada.
La reina, que llevaba con el mismo vestido rojo que llevó en Santo Domingo, de Carolina Herrera, consiguió mimetizarse con la pequeña fiesta que les esperaba.
Para hacer honor a su fama, la ciudad dio la bienvenida a los Reyes con una banda de música que interpretó el tema When the Saints go marching in junto a un grupo de bailarines vestidos de Carnaval.
La bienvenida a los Reyes en Nueva Orleans se convierte en una fiesta, al ritmo del gospel “Oh when the saints go marching in” pic.twitter.com/nnbQTgeKIN
— FRANCISCO PANIAGUA (@fpaniaguaocr) 15 de junio de 2018
Al pie del avión les esperaban el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, el embajador de España en Washington, Pedro Morenés y el de EEUU en Madrid, Richard Duke Buchan III.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Roban el cableado de Madring a dos semanas del Gran Premio de España
-
La Cadena SER despide fulminantemente a Javier Ruiz tras su fichaje por La Séptima
-
Garamendi alerta del «descalabro económico» de Ceuta y pide a los españoles que acudan a consumir
-
Confucio: «Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo»
-
España prorroga 15 días los controles a los pasajeros de Italia en respuesta al anuncio del Gobierno de Meloni