Primeras palabras de Eva González tras la detención de Cayetano Rivera: «Yo me dedico a trabajar»
Eva González se ha pronunciado sobre la detención de su ex pareja, ocurrida el pasado 30 de junio
Según lo trascendido, el torero fue detenido por resistencia a la autoridad y desobediencia
Después de conocerse la detención de Cayetano Rivera, una de las reacciones más buscadas públicamente era la de Eva González, su ex mujer, quien tan sólo 24 horas después de lo ocurrido ha roto su silencio. Se ha pronunciado delante de los medios mientras caminaba por las calles del centro de Madrid, aunque lo ha hecho de una manera cauta y discreta.
La presentadora de La Voz se encontraba paseando por las calles de Madrid cuando, de repente, ha sido sorprendida por la prensa, quien no ha perdido la oportunidad de preguntarle por su opinión acerca de lo ocurrido con el padre de su hijo. «No tengo nada que decir, gracias», comenzaba a decir. Tras la insistencia de los medios, Eva se ha limitado a señalar que «no tiene ninguna opinión» y que ella se dedica a «trabajar y a cuidar de su hijo», sentenciaba.
Sobre si ha podido hablar con el torero, Eva ha preferido no responder, dejando en un auténtico misterio si se han puesto en contacto en las últimas horas tras el revuelo mediático que hay generado alrededor de la noticia, así como tampoco ha querido opinar acerca de si Cayetano es una persona agresiva. ¡Dale al play para verlo!
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026