Natalia Sánchez y su hijo, ingresados en un hospital durante 24 horas
Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres de un niño llamado Neo
Natalia Sánchez narra el momento más emocionante de su vida
Natalia Sánchez habla de un problema tabú en la maternidad
Marc Clotet se derrite al hablar de su hija
Susto para Natalia Sánchez y Marc Clotet. La actriz compartía con sus seguidores en sus redes sociales, que se encontraba en el hospital debido al ingreso de su hijo pequeño. Un mensaje que alarmó a sus ‘followers’, aunque en el mismo les tranquilizaba al explicar que debían permanecer en el centro médico durante 24 horas para realizarle una serie de pruebas al menor de sus dos hijos.
«Hoy han ingresado a este pequeñín en el hospital (y a mí con él, claro!) para hacerle pruebas de alergia y aquí, la única que está nerviosa, soy yo, porque él está ¡la mar de contento!», comenzaba escribiendo en el post junto a una imagen de los dos en la habitación.
Natalia continuaba explicando cómo se presentaba la jornada: «Vamos a estar las próximas 24 horas sin salir de la habitación del hospital así que, ¡deseadnos suerte!». Y continuaba explicando que había sido previsora: «Por si acaso, he traído una maleta llena de juguetes aunque, por el momento, no les ha hecho ni caso porque está emocionado con los mandos de la tele, la cama y los miles de botones y cables que hay en la habitación!».
Por último, y como buena ‘it mom’ relataba cómo estaban siendo esas primeras horas hospitalizados: «Solo llevamos aquí 4 horas pero os prometo que parecen días! Hemos jugado y bailado sin parar pero…Qué lentas pasan las horas en los hospitales, es increíble…Desde luego…¡El día promete! Por suerte la noche va a ser más sencilla porque vamos a estar solos, sin Lia ni Marc! ¡Estoy hasta nerviosa! Además, nos ha tocado una habitación súper luminosa y ¡con vistas al mar! Y, como siempre, el personal del Hospital Sant Joan de Déu, para llevártelo a casa! Gracias! Qué suerte tenemos siempre!».
Finalmente explicaba que la razón por la que estaban allí era comprobar si el niño tiene alergia al ibuprofeno «porque hace un mes le hizo reacción. De momento le han dado 2 dosis pequeñas y ¡no ha pasado nada! Ojalá vaya bien! Deseadnos suerte!».
El teléfono móvil ha sido la ventana que le ha mantenido en contacto con el exterior. Además de su trabajo en el mundo de la interpretación, la inolvidable Teté de ‘Los Serrano’ se ha convertido en una ‘influencer’ cuyo contenido va dirigido, especialmente, a otras madres. Y así, ha pasado este día de ingreso haciendo partícipes a sus seguidores de su estancia allí.
Ha sido a través de varios ‘stories’ donde ha ido narrando cómo estaba transcurriendo el día con su pequeño ‘explorador’. Porque Neo, además de con los cables y los mandos de la habitación, ha disfrutado del recorrido por la planta de este hospital maternoinfantil de referencia en Cataluña, habilitado para que el tiempo de ingreso tanto de niños como de mayores, sea lo más ameno posible, dentro de las circunstancias.
Pero tanta energía terminaba ‘pasándole factura’ al pequeño, que caía rendido en brazos de su mamá. Natalia continúa con lactancia materna, un momento que disfruta al máximo a pesar de que en algún momento ha contado lo complicado de seguir dando el pecho a sus dos hijos. Tras estas 24 largas horas de ingreso, las noticias eran buenas: «¡Las pruebas de alergia han salido negativas! ¡Gracias a todos por vuestros mensajes!».
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión