Natalia Sánchez se sincera sobre su inicio de año más complicado
Natalia Sánchez y su hijo, ingresados en un hospital durante 24 horas
El motivo por el que Natalia Sánchez y Marc Clotet se mudan a Argentina
Natalia Sánchez es una mujer muy activa en Instagram. Es por eso que, para muchos de sus seguidores estaba resultando muy llamativo el silencio de los últimos días. Unas fechas en las que ella y su marido, el también actor Marc Clotet, tienen una bonita y familiar tradición que no habían cumplido este año. Hasta ahora.
Con su ya habitual foto de familia para dar la bienvenida al año nuevo, la que fuera Teté en Los Serrano ha vuelto a las redes sociales para contar que es lo que le ha ocurrido. Diez días después de final de año, Natalia se ha dirigido a sus seguidores. «¡FELIZ 2022! Sé que es un poco tarde pero, hasta hoy, no me había sentido con fuerzas de felicitar el año. El pasado 30 de diciembre tuvimos un “susto” con un familiar y, a la hora y media de recibir la noticia, estaba sentada en un avión dirección a Madrid cargada con una pequeña mochila y mi sacaleches. Así que, los planes de Nochevieja, obviamente, pasaron a un “segundo plano” y por eso he estado desconectada estos días… »
Sánchez cuenta que, a pesar del susto su ser querido ya está bien, y no ha dudado en agradecer a la sanidad pública su trabajo, tan importante en momentos tan complicados como el que acaba de pasar: «Hoy, mi familiar está despierto y recuperándose muy poquito a poco gracias a que sus médic@s y enfermer@s han hecho su “magia” con una profesionalidad, rigurosidad, delicadeza y corazón inconmensurables…Solo tendré palabras de agradecimiento y admiración para todxs ell@s el resto de mi vida. Qué GRAN sanidad pública tenemos…🙏Y gracias, de corazón, a tod@as las personas que nos han ayudado y apoyado en estos momentos tan duros. Qué necesario es el calor de “los tuyos”… Gracias a @marc_clotet , sé que no ha sido fácil quedarte solo con los peques estos 4 días y, aun que tampoco lo ha sido separarme de ellos, sabía que estaban en las mejores manos… Este año comienza con la mejor de las noticias y así seguirá, pasito a pasito, lo sé. A tod@s vosotr@s: os deseo un gran año y mucha, mucha SALUD y a quienes estéis en situaciones delicadas ¡ánimo y suerte!»
Así, Natalia, Marc y sus dos pequeños han entrado en el 2022 de una manera muy distinta a la planeada pero felices. Una felicidad que comparten los casi 500 mil seguidores de la artista, que no han dudado en escribirle cariñosos mensajes de ánimo entre los que destacan los de otros vips como Mar Saura o Lidia San José. El actor catalán, que ha compartido la misma serie de imágenes que la madre de sus hijos, también ha confesado el bache que han vivido: «Sé que llego un poco tarde pero hemos tenido un final de año muy delicado por un problema familiar. Hoy hemos recibido noticias esperanzadoras y por fin me veo con ánimo de felicitar el nuevo año al que hoy, más que nunca, le pido, sobre todo, salud! ¡Feliz 2022!». Unas palabras que también han desatado una oleada de cariño en el pie de las fotografías.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
‘El Español’ copia sin citar la portada de OKDIARIO con la exclusiva de los correos que incriminan a Begoña Gómez
-
Roba a 13 ancianos, el juez lo deja libre y al salir del juzgado lo detienen otra vez acusado de más robos
-
Hoy hablamos de la vejez: qué cambia en el cerebro cuando envejecemos
-
ALART convierte Alaró en «un gran espacio de referencia para la creación contemporánea»
-
Nadie lo vio venir: una investigadora de Málaga pone la IA al servicio de la agricultura para lograr fresas más sabrosas y aromáticas