De un día para otro

El motivo por el que Natalia Sánchez y Marc Clotet se mudan a Argentina

Natalia Sánchez / Gtres
Natalia Sánchez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Natalia Sánchez ha sorprendido a todos sus seguidores cuando ha publicado en una foto en Instagram para anunciar que se muda a Argentina. Así, de repente y de un día para otro. La actriz ha utilizado esta misma imagen para explicar los motivos por los que ha hecho las maletas a todo correr y las ha metido en el coche. ¿Qué le ha hecho tomar esta drástica decisión? Ella misma cuenta todos los motivos mediante esta instantánea familiar.

«NOS MUDAMOS A #ARGENTINA ! 🇦🇷🙆‍♀️✈️ ¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: “vamos allá donde nos llamen», comienza diciendo. En la fotografía sale ella junto a su pareja, Marc Clotet y sus dos hijos, en las puertas del aeropuerto y acompañados de un enorme carro con maletas. Y es que van a pasar una larga temporada al otro lado del charco.

La intérprete de Teté en Los Serrano desvela que el motivo por el que han tenido que desplazarse hasta Argentina es laboral. Un nuevo proyecto para la televisión local del país en el que va a compartir guion con su amado Marc, algo que no puede dejar de celebrar: «Esta vez ha sido una serie argentina la responsable de que hayamos hecho las maletas en tiempo récord y ¡allá que vamos! @marc_clotet y yo vamos a volver a coincidir en el set y, de nuevo, fuera de España!(La última vez fue en México😍)!». La primera vez que vivieron esta experiencia fue México el destino elegido.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez, en un acto /Gtres

Natalia Sánchez acostumbra a sincerarse delante de sus seguidores y por eso ha creído conveniente dar todo lujo de detalles sobre el planning que les espera en la capital argentina, que es donde residirán: «Esta vez solo nos cruzamos en alguna secuencia pero nos hace mucha ilusión! Marc grabará mucho más que yo así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos! 🙆‍♀️🤦‍♀️», comenta.

Por último, deja claro que esta aventura sudamericana es algo temporal y pone fecha a su regreso: «Os iré compartiendo nuestra aventura para sentirme un poquito más cerca de casa! ¡A ver qué tal se nos da!¡Qué emoción! ❤️ PD: tranquila mamá ¡Volveremos a casa por Navidad, como el turrón!😍😉», finaliza.

Curiosamente, Elena Furiase conoce muy bien la zona a la que viajan Natalia y su familia. Por eso, se ha permitido el lujo de ponerle un comentario de recomendación: «Pinamar! Ahí veraneé yo muchas veces!!!!! Como te he dicho, mi segunda casa… y mi familia! Cualquier cosa… me haces un llamadito…(😎😉)».

Natalia Sánchez y Mar Clotet, felices con su 'parejita'/@natasanchezmol

Natalia Sánchez y Mar Clotet/ @natasanchezmol

Natalia Sánchez y Marc Clotet llevan juntos desde 2013, año en el que coincidieron en la obra de teatro Amantes. Las tablas fueron testigo de un flechazo certero que hizo que empezaran una bonita relación sentimental. Aunque todavía no han tomado la decisión de pasar por el altar para casarse, sí que han formado una bella familia, que tiene a sus dos hijos como estandartes y motivo de felicidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias