Miguel Bosé reaparece, junto a Alejandro Sanz, en el clamor de Venezuela: «Maduro, lárgate ya»
Miguel Bosé ha participado, junto a Alejandro Sanz y a otros artistas, en el 'Venezuela Aid Live', que busca conseguir apoyos frente a Maduro
Miguel Bosé y Alejandro Sanz han sido las dos caras más conocidas del festival de música ‘Venezuela Aid Live’, cuyo objetivo era pedir la marcha del régimen de Nicolás Maduro. Bosé, que en los últimos meses ha permanecido bastante en medio de su polémica con Nacho Palau, se ha mostrado especialmente crítico con el mandatario: «no se puede tener tanta falta de compasión. Soy padre, a mis hijos jamás en la vida los dejaría morir de hambre y por causas de salud. Antes doy mi vida. Maduro, ¡lárgate ya!». Un mensaje con referencia a sus hijos que cobra aún más fuerza tras la demanda de Nacho Palau que, tras 26 años de relación ininterrumpida, solicita continuar como figura paterna de los dos hijos de Bosé, al igual que con los dos que llevan el apellido del escultor. ¡No te pierdas las imágenes del concierto en nuestra galería!
El evento se ha realizado en el puente de Tienditas, un punto internacional estratégico, puesto que es la frontera entre Colombia y Venezuela. Promovido por artistas nacionales del lugar como Carlos Baute, numerosos artistas como Maná, Juanes o Carles Vives han querido mostrar su apoyo público a las medidas y manifestaciones contraria al régimen de Nicolás Maduro. ● | [LEER MÁS / EXCLUSIVA: El guardián de los secretos de Julio Iglesias desvela su lado más oculto].
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel
-
Suecia cambia el color de los paneles solares a magenta y consigue cultivar brócoli debajo, aunque tarda 25 días más
-
Adela Cortina, catedrática y filósofa española (79 años): «El peor castigo que puede infligirse es la condena a la invisibilidad; el reconocimiento recíproco es lo que nos constituye como seres humanos»
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
La UE solicita multar a Google Maps por mostrar a Ceuta y Melilla como ‘territorios en disputa con Marruecos’