Manuel Díaz ‘El Cordobés’ opina sobre el nuevo amor de su hija Alba
Alba Díaz ha encontrado el amor en los brazos de Javier Calle
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ fue uno de los rostros conocidos que se dejaron caer por la fiesta de Navidad que organizó la revista Elle en Madrid, justo en el día que su hija Alba Díaz cumplía los 19 años. También horas después de que salieran a la luz las imágenes de la joven besándose con su nuevo novio, un empresario marbellí que le ha robado el corazón.
La presencia del torero, que acudió junto a su mujer Virginia Troconis, mostrándose muy cariñoso, incitaba a preguntarle por este nuevo romance. Lo primero que dijo Manuel Díaz es cómo había felicitado a su hija y sacó pechó de la buena relación que tienen: «Alba ya 19 años… le he puesto un mensaje diciéndole que siempre será mi pequeña. Yo tengo tres hijos y al final a cada hijo se le quiere de una manera, cada uno tiene una personalidad y Alba y yo tenemos mucha afinidad. Yo soy su padre pero también quiero ser su amigo…».
Respecto a la nueva ilusión de su hija, el diestro echa balones fuera, pero deja caer que era conocedor de su historia de amor: «Yo quiero que Alba sea feliz, estoy muy orgulloso de ella y siento compasión de los padres que no han sido capaces de enfocar su vida para sentir el amor de un hijo. Cuando descubres lo que es el amor de un hijo te puedes sentir feliz».
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Silla en mano para salvarse la vida: una multitud acorrala a un hombre en plena madrugada en Palma y desata la tensión entre los vecinos
-
Los hoteleros constatan que el eclipse mostró a Mallorca «como un destino preparado, organizado y capaz de gestionar»
-
Uno de los yates más lujosos del mundo llega a Mallorca: su dueño es propietario de un equipo de la Premier League y cuesta 330 millones de euros
-
Un coche se resbala por una rampa de barcos y acaba en el agua en Ibiza: «¡Ahí no puedes aparcar, colega!»
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo