Manuel Carrasco y Almudena Navalón han sido papás por segunda vez
Manuel Carrasco y Almudena Navalón han dado la bienvenida, este mismo martes, a su segundo hijo.
Ya esta aquí el segundo hijo de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. Según la revista ‘Hola’, la periodista ha dado a luz este mismo martes a un niño precioso que viene para completar la parejita junto a su hermana de dos años y medio.
“La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices”. Así anunciaba la gran noticia de la llegada de su segundo hijo el intérprete de ‘No dejes de soñar’ nueve meses atrás. La espera ha sido larga, pero, por fin, han podido ver la carita del pequeño de la familia.
A principios del mes de marzo, la pareja celebraba una ‘baby shower’ para compartir la ilusión de la inminente llegada de su hijo. Almudena quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales algunos detalles de la fiesta.
De momento, la pareja no ha revelado el nombre que han elegido para su hijo. La última aparición pública del matrimonio fue el pasado mes de diciembre, durante la celebración de la gala de los ‘premios Odeón’. Allí, mostraron la felicidad que tenían por el gran momento que estaban viviendo en su segundo embarazo.
El cantante ha estado de gira por Latinoamérica hasta el 15 de febrero y, tan solo lleva unas semanas en casa. Durante todos estos días, Manuel Carrasco ha recuperado el tiempo perdido con su familia y ha compartido en sus redes algunas de las actividades que ha realizado con su hija mayor, como, por ejemplo, la visita al acuario.
Durante su estancia en América del sur, Almudena publicaba mensajes en sus redes donde expresa que echaba de menos a su marido y necesitaba tenerlo a su lado en los últimos momentos de su embarazo. Manuel la contestaba públicamente desde la distancia con emoticonos de corazones como un total enamorado.
Con la llegada de su bebé, Manuel pasará un largo periodo en casa para disfrutar en familia de los primeros meses de vida de su hijo. Será en junio cuando el artista retome sus compromisos profesionales. En verano volverá a pisar los escenarios para continuar con el tour de su último trabajo discográfico, pero esta vez, lo hará por España. Bilbao, Barcelona, Baeza, Elche Granada, Málaga, Valladolid y Madrid, son algunas de las ciudades que esperan con ansias el espectáculo del andaluz.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Arturo Pérez-Reverte, escritor español (74 años): «Siempre desconfío de quien no tiene enemigos. Caminar es elegir. Elegir es arriesgarse. Arriesgarse es pelear»
-
La Fórmula 1 tendrá una cara nueva en 2027: el brasileño Rafael Camara sustituirá a Ocon en Haas
-
Alaska desvela que suele corregir a Mario Vaquerizo cuando se sube al escenario: «No lo puedo evitar»
-
Las abuelas españolas coinciden: las lentejas más ricas no llevan chorizo, se hacen con la corteza del jamón y a fuego lento
-
La frase más sensible y melancólica de la carrera de Clint Eastwood: «No quiero necesitarte, porque no puedo tenerte»