Confirmado: Manuel Carrasco y Almudena Navalón desvelan el sexo de su segundo bebé
Ya lo han confirmado. Manuel Carrasco y Almudena Navalón han felicitado la Navidad a sus seguidores de Instagram confirmando la noticia más esperada por todos. Con una instantánea de ambos donde destilan mucho romanticismo, la pareja ha desvelado el sexo de su segundo bebé.
“Feliz de cotaros que nuestro bebé ¡¡¡será niño!!! ¡Gracias por acompañarnos con tanto cariño! Os deseamos una ¡¡¡Feliz Navidad!!!”. Estas eran las palabras que el cantante utilizaba para anunciar la buena nueva. Del mismo modo. Almudena compartía la misma fotografía, pero cambiaba sus palabras: “Queremos compartir nuestra felicidad con vosotros y deciros que el bebé que viene será un niño. Aprovechamos para desearos una ¡Feliz Navidad a todxs! ¡¡Mucha salud y amor!!”
Con esta feliz noticia, el matrimonio pone la guinda a su relación que comenzó hace más de seis años cuando se conocieron durante una entrevista y surgió el amor entre ellos.
Su comunidad virtual ha sido siempre la plataforma por la que han dado las noticias más importantes y relevantes. El 13 de septiembre de 2018 eligieron Tarifa, Cádiz para celebrar una boda íntima en la que, a juzgar por las fotografías que compartieron, se les veía muy felices junto a sus amigos y familiares. A la ceremonia también acudió su primera hija que, por aquel entonces tenía poco más de un año.
El 22 de octubre de este año, la pareja anunció que convertirían en padres por segunda vez en una fotografía donde aparecían ellos dos junto a su primera hija y la mano de Almudena quedaba posada sobre su incipiente barriguita. “La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices, escribía Carrasco en la publicación.
Lo último en Actualidad
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
Últimas noticias
-
Dónde ver el Bélgica – Senegal hoy: a qué hora juegan y cómo ver por televisión en directo gratis y online en vivo el partido del Mundial 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy 1 de julio de 2026
-
Bélgica – Senegal, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: cómo va, marcador y dónde ver el partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis
-
Venezuela eleva a 2.295 los muertos y 11.267 los heridos por los terremotos