La madre de Cristiano Ronaldo recibe el alta hospitalaria
Dolores Aveiro sufrió un accidente cardiovascular el pasado 3 de marzo y su hijo ha estado volando con frecuencia desde Italia para seguir de cerca su proceso de recuperación.
Entre todas las malas noticias que nos está dejando la crisis sanitaria del coronavirus, también encontramos alguna alegría. Esta, afecta directamente al astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Y es que su madre ha recibido el alta hospitalaria tras semanas ingresada en el hospital de Funchal Néilo Mendoza. Dolores Aveiro era ingresada tras sufrir un accidente cardiovascular que finalmente ha quedado en un susto. Según indica el diario luso ‘Record’, la madre del jugador de fútbol ya ha abandonado las instalaciones sanitarias.
Este incidente se produjo el pasado 3 de marzo cuando Cristiano Ronaldo estaba en Italia, de vuelta de un encuentro que disputó con la Juventus, club en el que milita. Esto no fue impedimento para que en cuento se enteró de la noticia, el astro portugués volara a su país natal para visitar a su madre y durante el tiempo en el que ha permanecido en el hospital se han sucedido varias visitas del delantero. En el último viaje, el deportista además era acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.
Era la propia Dolores Aveiro la encargada de tranquilizar a la opinión pública tras el accidente y solo dos días después de su ingreso hospitalario se pronunciaba en su perfil de Instagram en el que cuenta sus seguidores por miles para explicar cómo se encontraba: «Este no es el típico mensaje de Dolores. Solo decirles que me estoy recuperando bien (ya me quejo de estar acostada en la cama muchas horas). Pero sé que es para mi bien y en unos días recuperaré mi rutina normal si Dios quiere. Todo fue un susto», explicaba la suegra de Georgina Rodríguez, consciente de transcendencia pública.
Para el astro del fútbol su madre es una persona sumamente importante, entre otras cosas porque fue ella la que se ocupó de educar a su hijo mayor, Cristiano Junior en las largas temporadas en las que el jugador se tenía que ausentar por compromisos profesionales. Ahora, con Georgina Rodríguez a su lado, es esta quien supone el mayor apoyo para el futbolista en la crianza de los cuatro niños, pero su madre, Dolores Aveiro, sigue ocupando un lugar fundamental en su familia y en su corazón.
Dolores es madre de tres hijos además de Cristiano: Hugo Katia y Elma, de los que Katia es la que tiene mayor relevancia pública, ya que ha intentado hacerse un hueco en la industria musical sin conseguir asentar esta faceta profesional.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Sigue en directo la actualidad política en España hoy | Última hora de la comparecencia de Sánchez en el Congreso por la invasión de Ceuta
-
El megayate de 125 millones de Udo Müller está en Tarragona: el multimillonario lo ideó a partir de un dibujo en una servilleta
-
Cómo llegar a Madring para ver el GP de Madrid de F1: transporte público, dónde aparcar…
-
El buitre más grande de Europa vuela sobre un territorio extremeño de 25.000 hectáreas, y ningún otro lugar del continente tiene tantos ejemplares juntos
-
La psicología dice que las personas que de pequeñas no recibieron elogios, desarrollan un sistema de validación interna en la adultez