Kitty Spencer da la campanada y se lía con un millonario de 60 años
La prima de Harry y Guillermo ha sido pillada a la salida del hotel de la Baby Shower de Meghan en compañía de su nuevo novio, un magnate de la moda.
Nuevo romance en el entorno de los Windsor. La prima modelo de los príncipes Guillermo y Harry, Kitty Spencer (28) ha sido pillada a la salida de un popular hotel de Nueva York en compañía de un millonario que le dobla la edad.
Ha sido el tabloide Daily Mail quien ha publicado en exclusiva la imagen de Lady Kitty, hija del conde Spencer, hermano de Diana de Gales, a las puertas del The Mark -el hotel donde Meghan Markle celebró su polémica Baby Shower- vestida con un sofisticado sastre de Dolce&Gabbana. Justo delante de ella, Michael Lewis, empresario de 60 años y dueño de la firma ‘Whistles’ con quien presuntamente mantiene una relación sentimental.
Pese a que ya desde el verano pasado se especulaba con el posible noviazgo entre la sobrina de Diana de Gales y el empresario, no ha sido hasta ahora cuando se les ha visto juntos. Una imagen que confirma una relación un tanto atípica, ya que entre la pareja hay más de treinta años de diferencia. De hecho, Lewis es incluso seis años mayor que el propio conde Spencer.
No es la primera vez que Kitty muestra su predilección por hombres de cierta edad. La prima de los duques de Cambridge y Sussex ya salió con Nicoló Barattieri di San Pietro, un magnate de 48 años, quien después empezó un romance con la actriz Elizabeth Hurley.
Por ahora no han hecho oficial su historia de amor-al menos que sepamos-, pero si los rumores fueran ciertos, estarían a punto de cumplir un año de noviazgo. Si todo siguiera su curso, a lo mejor Kitty sería la próxima en lucir la tiara Spencer, ya que, por derecho, es a ella a quien le corresponde llevarla al ser la tiara familiar. ¿Tendremos boda? | [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Fiebre por Brad Pitt en San Sebastián: fans con horas de guardia para cazar al actor en el María Cristina
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas