Jorge Bárcenas habla como nunca sobre su relación con Victoria Federica
Jorge Bárcenas ha roto su silencio sobre su relación con Victoria Federica
La pareja anunció su ruptura hace ahora más de un año, en mayo de 2022
El DJ ha desvelado cómo vivió la presión mediática durante el tiempo que duró su romance
Ha pasado más de un año desde que Jorge Bárcenas y Victoria Federica rompieran su relación después de tres años juntos debido al «enfriamiento de los sentimientos» de los dos, según pudo saber la revista ¡Hola!. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el DJ ha roto su silencio. Lo ha hecho durante la fiesta de Navidad de Starlite Occidente, el que está considerado el mejor festival boutique del Mundo; en donde, además, ha hecho balance de este año 2023.
Bárcenas ha confesado que desde el momento en el que decidió hacer oficial su ruptura con la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha tratado de ser lo más discreto posible públicamente: «Yo creo que lo he llevado de la mejor manera posible. Lo hemos llevado genial, siempre siendo educados y respetuosos con todo el mundo, disfrutando nosotros y centrados en nuestro trabajo», ha comenzado diciendo. «Con los valores que tengo y la educación que me han dado en casa, siempre os he tratado a vosotros de la mejor manera posible», ha añadido.
Al margen de lo anterior y preguntado expresamente por ello, Jorge Bárcenas ha hecho hincapié, eso sí, en cómo le afecto personal y profesionalmente la presión mediática con la que tuvo que lidiar una vez se supo de la ruptura, y antes. Cabe recordar, en este sentido, que el joven copó más de un titular en la crónica social de nuestro país, ya que si bien en la noche madrileña ya era un DJ de renombre, su vida más mediática comenzó a raíz de su relación con Victoria Federica. «Creo que cada uno, cuando tiene pareja, se lleva de la mejor manera que puede. Se disfruta, se es feliz, y a mí me tocó una cosa que era algo más mediática de lo normal».
Tras esto, Jorge Bárcenas ha desvelado cuál es la relación que mantiene con su ex pareja, con la que además, tiene varios amigos en común, en la actualidad: «Tenemos buena relación. Coincidimos en eventos y tal, y bueno, voy a disfrutar del concierto», han sido sus palabras. Es digno de mención aquí, que desde que terminó su romance, ni a Jorge ni a Victoria Federica, se les ha conocido ninguna otra pareja estable.
La relación de Jorge Bárcenas y Victoria Federica
Victoria Federica y Jorge Bárcenas se conocieron en el Festival Starlite de Marbella, donde el DJ pinchaba, en el verano de 2019; poco tiempo después de que la sobrina del Rey Felipe VI y Doña Letizia, pusiera punto final a su romance con el torero Gonzalo Caballero. Muy pronto, se fueron a vivir juntos a un piso de 500 metros cuadrados cuyo alquiler rondaría los 5.000 euros al mes, situado cerca del Paseo de la Castellana. Ambos se mostraron muy felices y cómplices durante el tiempo que duró su relación, pese a la discreción e intención de ambos de mantenerse alejados del foco mediático.
Fue en marzo de 2022 cuando Victoria Federica de Marichalar y su novio atravesaron su primera crisis, aunque no fue hasta el 10 de mayo de 2022 cuando la joven tomó la decisión de romper con Bárcenas. La ruptura se produjo tras haber disfrutado de unos días en la Feria de Abril de Sevilla en compañía de unas amigas, a las que llegó a decir en tono de humor que «a ver si le sale un novio», según publicó Vanitatis. Tras la ruptura, la nieta del Rey Juan Carlos regresó a casa de su madre, la infanta Elena.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Hailey Bieber viraliza su truco para endulzar el café y una nutricionista advierte: «No lo hace saludable»
-
Epicuro, sobre la riqueza: «Si quieres hacer rico a un hombre, no te afanes en aumentar sus bienes; dedícate a disminuir sus codicias y necesidades superfluas»
-
Clasificación F1 GP Azerbaiyán en directo hoy | sigue la última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en tiempo real
-
Sánchez va a un pueblo del PSOE para grabarse un vídeo de apoyo popular y acaba abucheado: «¡Vete a Ceuta, sinvergüenza!»
-
Los ceutíes denuncian que los ilegales que van con ONG tienen un circuito VIP en los hospitales que ellos no tienen