Isabel Jiménez confirma el motivo por el que sigue unida a su ex marido: «Hay que ser una familia»
Isabel Jiménez se ha sincerado sobre la relación que mantiene actualmente con su ex marido
La presentadora y Álex Cruz ponían fin a su relación después de 16 años de matrimonio y dos hijos en común
Isabel Jiménez y Álex Cruz decidían tomar caminos separados hace unos meses, tras casi dos décadas juntos y dos hijos en común, los pequeños Hugo y Daniel. Pese a ello, la periodista asegura que la relación que mantienen es muy buena, por lo que seguirán siendo una familia. «Y vamos a actuar como tal», aseguraba en su momento. «Hemos sido un equipo durante 20 años y vamos a seguir siéndolo».
Con motivo del reciente acto de Consentino celebrado en Madrid, Jiménez se ha sincerado con los reporteros respecto a cómo se encuentra y cómo lleva su nueva vida como madre soltera. «Yo estoy bien, todo colocado y la vida sigue», asegura. «Al final por los niños hay que ser una familia. Puede haber buena relación, porque al final la prioridad es verlos a ellos bien. A partir de ahí, lo demás es secundario», señalaba contundente. Y es que la principal prioridad de Jiménez es que los pequeños no sufran y vean a sus padres bien.
De hecho, también tomaron la decisión de romper empresarialmente hablando, -la pareja constituía una empresa, Con Alma y Limón S.L, en 2015-. Aunque, poco antes de anunciar su ruptura, se declararon oficialmente como sociedad limitada unipersonal, quedando Isabel Jiménez como la única accionista de la misma. De igual modo, la presentadora se quedaba con la mayor parte de las propiedades que ambos tenían en Almería y Madrid. Unos trámites que llevaron con la máxima discreción posible.
Profesionalmente hablando, a la presentadora de Informativos no puede irle mejor, y es que también ha conseguido un gran éxito gracias a la marca que tiene en común con su gran amiga Sara Carbonero: Slowlove, que precisamente acaba de cumplir 10 años y no deja de darles alegrías, -cerraron el 2024 facturando más de tres millones de euros-.
Según compartía con LOOK en exclusiva hace unos meses, la decisión de emprender junto a su mejor amiga le dio algo de miedo al principio, «porque podía salir muy bien o podía salir muy mal, había cierto riesgo». Aunque, por suerte, las dos se entienden a la perfección y aportan «intuiciones en cosas diferentes, pero nos miramos y nos entendemos. Nos complementamos».
«Con la marca nos va muy bien, hicimos diez años en mayo y estamos encantadas con su evolución», confiesa muy orgullosa. Y no solo eso, sino que parece que aspiran a poder vestir a la reina Letizia y a la princesa Leonor. «Me encantaría que doña Letizia y la princesa vistieran de mi marca, es muy versátil para todas las edades», asegura.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Rosa Benito explota contra Belén Esteban en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Me repugna hablar de ella»
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”