El último escándalo de Heather Locklear, protagonista de Melrose Place
Shakira paga 20 millones de euros y empieza a saldar su deuda con Hacienda
El fenómeno Ana War desencadena una ‘guerra’ (con amenazas incluidas) en su tierra
El tren de vida de Arantxa Sánchez Vicario en Miami
Heather Locklear es una de las protagonistas más recordadas de Melrose Place, serie en la que daba vida a la sofisticada y calculadora Amanda. Sin embargo, la actriz, de 56 años, está atravesando uno de sus peores momentos personales. Y es que la que fuera una de las intérpretes televisivas más exitosas de los 90 fue detenida el pasado domingo acusada de violencia doméstica y de agresión a un policía.
La imagen de la actriz, tomada en comisaría, muestra una faceta bien distinta a la Heather muestra habitualmente ante la prensa. Tal y como asegura el portal TMZ, la actriz haría sido pillada, supuestamente, agrediendo a su actual pareja, Chris Heisser. La violenta escena provocó que el propio hermano de Locklear llamase a la policía, aunque la actriz de Melrose Place se habría resistido en el momento de la detención, llegando incluso agredir levemente a uno de los agentes. Heather Locklear fue puesta en libertad cinco horas después de su detención, tras el pago de una fianza y con una citación judicial para el próximo 13 de marzo.
Su novio, detenido por conducir ebrio
Para complicar, más si cabe, este bochornoso episodio en la vida de la actriz, el novio presuntamente agredido por Locklear fue detenido, tan solo 24 horas después, por conducir bajo los efectos del alcohol. Según informó un portavoz de la policía, Chris Heisser duplicaba la tasa de alcoholemia permitida en el estado de California.
Este desagradable incidente se suma a la lista de escándalos que Heather Locklear ha protagonizado desde los noventa, una decadencia en la que no han faltado sonadas rupturas sentimentales y rumores de abusos de sustancias tóxicas.
Lo último en Actualidad
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
-
Irene Rosales planta cara a Kiko Rivera tras su polémica campaña: «No he tirado a nadie por los suelos»
Últimas noticias
-
Docentes de un instituto de Palma piden al Govern que actúe ante el acoso que sufren por dejar a sus alumnos hablar español
-
Mallorca declarará Bien Cultural paleontológico el único espacio virgen protegido de la costa de Palma
-
Tirón de orejas de Vox al alcalde Martínez: «Palma debe estar limpia 365 días al año y no sólo en fechas puntuales»
-
Los separatistas de Més crean un bulo sobre Es Trenc para amenazar a Prohens con sacar a la gente a la calle
-
Denuncian que las campañas de información para donar sangre en el principal hospital de Menorca excluyen el español