TODAVÍA FALTAN TRES AÑOS POR LIQUIDAR

Shakira paga 20 millones de euros y empieza a saldar su deuda con Hacienda

Shakira
La cantante Shakira en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

A finales del año que acaba de quedar atrás la Agencia Tributaria ponía tras la pista de Shakira todos sus esfuerzos. La colombiana había empezado a tributar como residente en España a partir del año 2015 aunque lo cierto es que su vida estaba más que asentada en Barcelona desde, por lo menos, 2011.

Aunque el entorno de la artista asegura que, durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014 Shakira pasó más días fuera que dentro de España y que el problema que surge con Hacienda es una diferencia de criterio y no un fraude, lo cierto es que las incontables imágenes y pruebas que hay de que la pareja de Gerard Piqué vivía en Barcelona durante aquellos años han puesto a la cantante contra las cuerdas.

Shakira

Shakira lleva viviendo con Piqué desde que comenzasen su relación / Gtres

Shakira ha pagado 20 millones de euros, una considerable cantidad que, sin embargo, sólo corresponde al ejercicio de 2011. Hacienda le reclamaba esta cifra por la vía administrativa por ser de un año ya prescrito y, aunque Shak no está de acuerdo con el criterio que le han aplicado, está obligada a regularizar la situación antes de poder impugnarla, según publica El Periódico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias