Gianmarco rompe con Adara y vuelve a Italia
Gianmarco descubre que Adara le ha sido infiel y decide romper su relación y volver a Italia con su familia.
Se rompió el amor. Tras haber conseguido superar numerosos altibajos, Gianmarco Onestini y Adara Molinero han puesto punto y final a su idílica relación sentimental. El italiano ha publicado unas ‘stories’ en su cuenta oficial de Instagram donde ha explicado el por qué ha decidido volver a su tierra.
“Necesito estar bien yo primero para poder haceros felices a vosotros. Pronto volveremos a hablar”, comenzaba a contar a todos sus seguidores. Gianmarco se ha sincerado y, ha explicado que ha pillado a Adara hablando con otros chicos; “en particular con uno que se estaba organizando para quedar y para verse con él”, decía.
El ganador de ‘El tiempo del descuento’ se ha mostrado muy decepcionado con la situación. Siente que él ha luchado mucho por su relación con Adara y que ha dejado toda su vida en Italia para poder estar en Madrid con ella; “he dejado todo viniéndome aquí. He estado aquí completamente solo dejando mi familia mis amigos y mi vida”.
Ha confesado que, para él las faltas de respeto como esta son intolerables en una relación y que no puede seguir para delante con eso a sus espaldas; “estas cosas me duelen mucho, creo que no me lo merezco, después de todo lo que he hecho”.
A parte de la situación tan complicada que estamos viviendo todos a causa del COVID-19, a Gianmarco se le suma la ruptura que tiene que superar. Ha decidido volar a Italia junto a su familia y dejar atrás su etapa en España, al menos por el momento. “Ahora vuelvo a casa, donde me quieren de verdad”, comentaba.
También ha revelado que necesita un tiempo para poder asimilar todo esto y que, volver a su país le ayudará a poder pasar página. Además, desde que empezó la crisis sanitaria por coronavirus, su familia está muy preocupada por él y sabe que estar allí con ellos será muy bueno para todos.
Por su parte, Adara aún no se ha pronunciado en redes sociales. La ex azafata solo ha publicado una ‘storie’ en Instagram donde aparece una frase que no sabemos muy bien si es una indirecta dedicada al italiano; “tener rabietas no es portarse mal ni tener reacciones exageradas. Es sentir, tener opiniones y objetivos propios”.
Aun así, indirectamente ha confirmado también esta ruptura ya que, la concursante de ‘Gran Hermano’ ha borrado todas las fotos de su perfil en las que aparecía con Gianrmarco. ¿Qué pensará la madrileña sobre su ruptura? ¿Se habrá vuelto a enamorar de otro chico? ¿Será fiel a su sinceridad y regalará a todos sus seguidores las explicaciones oportunas al respecto? Esperemos que pronto podamos resolver todas estas dudas.
Lo último en Actualidad
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
Últimas noticias
-
La universidad pública vasca crea plazas provisionales para las decenas de alumnos que sacaron cero en euskera en selectividad
-
Mbappé y Olisse aplastan a Suecia y Francia no titubea en el Mundial
-
Resultado Francia – Suecia: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo online
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final del martes 30 de junio
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias