Gianmarco rompe con Adara y vuelve a Italia
Gianmarco descubre que Adara le ha sido infiel y decide romper su relación y volver a Italia con su familia.
Se rompió el amor. Tras haber conseguido superar numerosos altibajos, Gianmarco Onestini y Adara Molinero han puesto punto y final a su idílica relación sentimental. El italiano ha publicado unas ‘stories’ en su cuenta oficial de Instagram donde ha explicado el por qué ha decidido volver a su tierra.
“Necesito estar bien yo primero para poder haceros felices a vosotros. Pronto volveremos a hablar”, comenzaba a contar a todos sus seguidores. Gianmarco se ha sincerado y, ha explicado que ha pillado a Adara hablando con otros chicos; “en particular con uno que se estaba organizando para quedar y para verse con él”, decía.
El ganador de ‘El tiempo del descuento’ se ha mostrado muy decepcionado con la situación. Siente que él ha luchado mucho por su relación con Adara y que ha dejado toda su vida en Italia para poder estar en Madrid con ella; “he dejado todo viniéndome aquí. He estado aquí completamente solo dejando mi familia mis amigos y mi vida”.
Ha confesado que, para él las faltas de respeto como esta son intolerables en una relación y que no puede seguir para delante con eso a sus espaldas; “estas cosas me duelen mucho, creo que no me lo merezco, después de todo lo que he hecho”.
A parte de la situación tan complicada que estamos viviendo todos a causa del COVID-19, a Gianmarco se le suma la ruptura que tiene que superar. Ha decidido volar a Italia junto a su familia y dejar atrás su etapa en España, al menos por el momento. “Ahora vuelvo a casa, donde me quieren de verdad”, comentaba.
También ha revelado que necesita un tiempo para poder asimilar todo esto y que, volver a su país le ayudará a poder pasar página. Además, desde que empezó la crisis sanitaria por coronavirus, su familia está muy preocupada por él y sabe que estar allí con ellos será muy bueno para todos.
Por su parte, Adara aún no se ha pronunciado en redes sociales. La ex azafata solo ha publicado una ‘storie’ en Instagram donde aparece una frase que no sabemos muy bien si es una indirecta dedicada al italiano; “tener rabietas no es portarse mal ni tener reacciones exageradas. Es sentir, tener opiniones y objetivos propios”.
Aun así, indirectamente ha confirmado también esta ruptura ya que, la concursante de ‘Gran Hermano’ ha borrado todas las fotos de su perfil en las que aparecía con Gianrmarco. ¿Qué pensará la madrileña sobre su ruptura? ¿Se habrá vuelto a enamorar de otro chico? ¿Será fiel a su sinceridad y regalará a todos sus seguidores las explicaciones oportunas al respecto? Esperemos que pronto podamos resolver todas estas dudas.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
El problema es tan grave que Europa insta a prepararse para el invierno más duro en décadas: «Plantean apagar el alumbrado público en altas horas de la noche para reducir el consumo»
-
Borja Capponi, experto en entrenamiento de perros: «El adiestramiento en positivo rompe el instinto del animal y puede generar más ansiedad»
-
A la venta una isla privada en Ávila con un castillo centenario, once dormitorios y acceso en barco por 3,25 millones
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden: media España en alerta por lluvias devastadoras y «jornadas de peligro»
-
Ainoa, valenciana de 30 años y camionera en España: «No hay horarios, un día arrancas a las dos de la mañana y otro a las 10 de la noche»