Y la segunda pareja confirmada para ‘GH DÚO’ es…
Antonio Tejado y Candela Acevedo podrán demostrar que sus rencillas del pasado han quedado en agua de borrajas y que vuelven a ser una pareja feliz y bien avenida
Hace escasos días que ha terminado GH VIP 6 y Mediaset ya ultima el desembarco de su nueva apuesta para las noches de prime time. GH DÚO llega para ocupar el trono de los realities en la televisión y para volver a fidelizar a la audiencia. Los primeros concursantes confirmados fueron Kiko Rivera e Irene Rosales, una pareja que a buen seguro dará mucho juego. Ahora, Telecinco ha anunciado durante una pausa publicitaria del programa de Ana Rosa el nombre de otros dos participantes: Antonio Tejado y Candela Acevedo.
El sobrino de María del Monte y expareja de Chayo Mohedano tendrá la oportunidad de concursar en un reality que promete ser muy exitoso. Compartirá casa con su novia y la expectación está asegurada. Hay que recordar que Tejado y Acevedo rompieron su relación sentimental el pasado mes de marzo, alegando motivos contrapuestos. Contra todo pronóstico y por sorpresa, este verano anunciaron su reconciliación y ahora parecen estar más felices que nunca.
Su buen momento se pondrá a prueba dentro de la casa de Guadalix, donde deberán convivir durante 24 horas. Tras esta confirmación, todo apunta a que la próxima será Diego Matamoros y Estela Grande. La nómina de concursantes promete y mucho.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Las expertas en limpieza están de acuerdo: «El programa ECO de la lavadora utiliza menos energía, aunque gaste más tiempo para el lavado»
-
Qué centros comerciales abren el festivo 1 de noviembre y cuál es su horario por comunidad autónoma
-
Hora de cambiar los geranios: la mejor planta fácil de cuidar que puedes poner en casa para que el jardín explote de flores en otoño
-
Los expertos en limpieza coinciden: para eliminar el óxido de grifos y sartenes sólo necesitas usar un poco de papel de aluminio
-
El ingrediente que puedes mezclar con agua tibia para quitar la grasa acumulada en la placa de la vitrocerámica