Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
Francisco Rivera desvela su inquietud: la mayoría de edad de su hija Cayetana
El intento de chantaje a Francisco Rivera
Francisco Rivera clama justicia contra sus ex socios: “Que sea el juicio mañana mismo”
Francisco Rivera ha recogido en los Juzgados de Sevilla la denuncia que le interpuso el empresario sevillano Manuel Moreno Maestre, acusándolo de un presunto delito de administración desleal y apropiación indebida en la empresa Steel Supply, que ambos constituyeron en 2010. El torero ha declarado a las puertas de los juzgados que se ha tratado «de una canallada» que solo pretendía obtener revuelo mediático.
Rivera, al que le reclaman 1,3 millones de euros, ha asegurado que no es casual que se haya filtrado a los medios esta denuncia. Se declara inocente y no está dispuesto a llegar a ningún tipo de acuerdo con sus ex socios. Ahora el trabajo está en manos de su abogado. Eso sí, el diestro ha dejado patente que él no manejaba las cuentas de la empresa.
Así se expresó en ‘Espejo Público’
«El negocio iba bien hasta que dejó de hacerlo. Nos quedamos sin licencia por un cambio en el Gobierno y perdimos todos los que habíamos apostado por él”, explicaba el diestro en ‘Espejo Público’. Rivera achacaba esta denuncia al hecho de que sus ex socios no aceptaron «que el negocio se fuera a pique y que hay algunos que no funcionan y en los que pierdes. Allí perdimos todos”.
Por aquel entonces, el hijo de Paquirri comenzó a sentir inquietud por las noticias que salpicaban a Moreno Maestre en graves casos de corrupción. Esto provocó que se replanteara el negocio, aunque deja claro que nunca hizo nada sin comunicárselo a sus ex socios. Desmiente categóricamente que haya desviado a alguna empresa pantalla el dinero que se le reclama. En este punto, la justicia tendrá la última palabra.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
Precio de la gasolina hoy 24 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Los veterinarios lo tienen claro: «No es el Bull Terrier una de las razas más peligrosas, estos son los perros que más preocupan a los expertos»
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, jueves 24 de septiembre de 2026